denuncia , discriminación , libertades , narcotrafico , noticias , politica , sociedad , videos , violencia Viernes, 13 octubre 2017

Esta es la razón por la que nunca nos cansaremos de decirle «Hasta nunca Ramírez» a Bienvenido Ramírez [VIDEO]

Ppssstt, antes de empezar dale play a este soundtrack porque sabemos que alguien va a renegar mucho:

Ya, ahora sí:

Pocas cosas no dejan de sorprendernos en este mundo. La selección de fútbol, Papá Noel y la bancada de Fuerza Popular.

¿Qué hicieron ahora?

¿Recuerdan al congresista fujimorista que aseguró que leer mucho daba Alzheimer?

Hastanunca Ramírez después de ganar el Novel. Imagen: Útero.Pe

Ramírez después de ganar el Novel de 100sias.
Imagen: Útero.Pe

Sí, por estos días Hasta Nunca Bienvenido Ramírez acaba de superarse a sí mismo y por partida doble.

1. Nos sacó pica a 30 millones de peruanos

El 5 de octubre, cuando medio Perú estaba comprando su antena de conejito para no perderse el partido que la selección de fútbol iba a jugar contra Argentina en La Bombonera, Bienvenido Ramírez se estaba tomando un selfie cachaciento desde el mismísimo estadio parrillero.

Oe, adóptame. No, mejor no. Foto: Paola Ugaz

Nuestra embidiah no es tU progResOo ¿oks?.
Foto: Paola Ugaz

No, mejor no. Foto: Paola Ugaz

Devuélvele la gorrita al Príncipe del rap, oe. Y las orejas a Flores.
Foto: Paola Ugaz

Peeero, un día antes de que Bienvenido sale al equipo no grite ningún gol, en el Congreso, la comisión de Salud, donde se iba a debatir el proyecto de ley para la legalización de la marihuana para su uso medicinal, no pudo sesionar por falta de quórum. El kongresista 100tífiko es parte de ese grupo de trabajo y no estaba.

Aunque luego se excusó diciendo que había pedido permiso sin goce de haber para viajar. Qué rico, ¿no? A él no necesitan aprobarle los viajes por votación como a PPK.

Sin embargo, este roche ha sido el más leve. Lo más grave ocurrió días después, precisamente en una sesión de la comisión de Salud, durante el debate por la legalización del uso medicinal de la hierba.

2. Más Hastanunca que nunca

El 11 de octubre, la comisión aprobó el dictamen para la legalización de la marihuana medicinal. No, no vas a preparar tu pavita sin miedo, solo se aplica a quienes la necesiten como paliativo por el dolor causado por diversas enfermedades.

El congresista Ramírez no se quedó para la votación, pero solo le bastaron unos cuántos segundos para terminar de decepcionarnos.

Primero recordó que es médico y vinculó la marihuana con la muerte (aunque nadie se ha muerto hasta ahora por la hierba, solo te puede dar la pálida pero pasa); luego aseguró, sin pruebas y con su 100tífiko razonamiento como único sustento, que había un interés del narcotráfico por este proyecto y que no podíamos caer en el juego de esas ONGs kabiares, de los iluminati y de los Simpsons.

Son rojetes. Imagen: FOX

Son rojetes.
Imagen: FOX

Así lo dijo:

Pero no podemos ser objeto de uso de algunas ONGs caviares porque estoy tremendamente seguro que detrás de todo esto hay un trasfondo comercial grandísimo de narcotraficantes.

O sea, para Bienvenido, las miles de personas que actualmente hacen uso del aceite de cannabis para mejorar su calidad de vida, son narcos. Bienvenido, el mismo que cuando se debatió el proyecto para fortalecer a la Unidad de Investigación Financiera (UIF) con el fin de luchar contra el verdadero narcotráfico, votó en contra.

Imagen: alguien con mucho tiempo libre

Imagen: alguien con mucho tiempo libre

Felizmente, el nuestro congresista favorito Alberto de Belaunde, pidió que Ramírez retire sus palabras.

Por favor, retire la palabra, yo rechazo que detrás de esto haya un interés o un lobby del narcotráfico. Estamos tratando de mantener un debate alturado.

Pero como nuestro protagonista es más terco que tú viendo las eliminatorias del mundial cada cuatro años, salió con otro comentario igual de… no tenemos palabras:

Bienvenido Ramírez: «Decir narcotraficantes no es ofender a nadie. A quién voy a ofender y quiénes se sentirán aludidos (…) Retiro la palabra pero mi pensamiento va a ser el mismo hasta el último día de mi vida».

El proyecto ha sido aprobado y pasará a debatirse en el pleno del Congreso cuando a los naranjas les dé ganas de ponerlo en agenda. Muy a pesar de Bienvenido y de todita su imaginación.

Los de audiovisuales también tienen imaginación. Composición: Útero.Pe

Los de audiovisuales también tienen imaginación.
Composición: Útero.Pe