noticias , politica , redes sociales , videos , webeo Lunes, 7 agosto 2017

Alan García paseando tranquilazo por Manhattan en pleno 28 de julio (VIDEO)

Mientras Ollanta Humala comía pan con queso en Barbadillo y escuchaba el Mensaje a la Nación de PPK…

HOY SE REALISO LA AUDIENCIA DEL EX PRESIDENTE OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA

Parece que alguien no comió panetón por 28 de julio. Imagen: Perú 21

Mientras Alberto Fujimori era visitado por sus hijos y lamentaba (una vez más) que Keiko no haya ganado las elecciones…

Por separado, claro. Fuente: Captura web RPP

Por separado, claro. Fuente: Captura web RPP

Mientras el prófugo Alejandro Toledo celebraba a los perritos del desfile cuando el desfile todavía era al día siguiente…

Alguien celebró antes de tiempo. Imagen: Facebook Alejandro Toledo

Alguien celebró antes de tiempo. Imagen: Facebook Alejandro Toledo

Y mientras que a PPK, a Keiko y a Mercedes Aráoz les sudaba la frente cada vez que alguien les comentaba la bomba de O Globo…

Fuente: O Globo

La nota menciona a PPK, Meche y Keiko. Fuente: O Globo

El único expresidente que caminaba tranquilo por las calles de Manhattan sin tener pesadillas por el caso Lava Jato era:

A l a n   G a r c í a

Este útero consiguió imágenes exclusivas de nuestro queridísimo expresidente paseando de lo más relajado por las calles de Manhattan, en Nueva York. Ojo que el video fue grabado el viernes 28 de julio de este año.

En las imágenes vemos a Alan García solo, vestido con buzo y zapatillas, paseando por una calle principal de Manhattan y buscando alguna dirección que llevaba apuntada en su teléfono.

Según el rojete caviar socialconfuso que nos envió las imágenes, Alan Damián parecía estar buscando un restaurante ya que la zona por la que transitaba era una dedicada a la gastronomía. El buen apetito de nuestro expresidente respalda las indicaciones del rojete informante.

Mi pobre angelito.

Mi pobre angelito.

Si revisamos los tuits de la cuenta oficial de Alan notaremos que hay un salto desde el 27 de julio hasta el 31. Es decir, no tuiteó nada por Fiestas Patrias ni mucho menos estuvo presente en el desfile más importante del país. Ahora ya sabemos el porqué.

Lo último que sabemos del líder del Apra es que la Fiscalía amplió por ocho meses más la investigación preliminar en su contra, la misma que incluye a Pilar Nores y a varios exministros apristas entre los que figuran José Chang, Hernán Garrido Lecca y Luis Nava.

También sabemos que la presidenta de la Comisión Lava Jato del Congreso, Rosa Bartra, ha dicho que citará a Alan.

La presidenta de la comisión Lava JatoRosa María Bartra, aseguró a Perú21 que para su grupo investigador “es un deber de este grupo convocar al ex presidente Alan García” por el accionar de Odebrecht durante su segundo mandato.

¿Pasará algo en la misma comisión que bloqueó el informe Pari y que tiene entre sus miembros a Mauricio Mulder? Lo dudamos. Mientras tanto veamos de nuevo a Alan en video buscando su restaurante favorito en fiestas patrias.