noticias , videos , webeo Lunes, 7 agosto 2017

Algunas cosas que quizá no notaste en el épico capítulo de Game Of Thrones [VIDEOS]

[Este post contiene spoilers]

Solo faltan tres capítulos para que puedas seguir con tu triste vida cotidiana. En tres domingos acaba la séptima temporada de Game of Thrones y el capítulo de ayer (que ya habías visto a escondidas y calladito para que tu amigo fan no te odie) será uno de los más memorables, comparado solo con la Batalla de los Bastardos. Aquí puedes ver el extracto principal otra vez y no te cansarás de verlo:

Como luego de esa megaescena te quedaste más emocionado que Jon «abrigándose» con Ygritte, seguramente pasaste algunos datos que hicieron alusión a temporadas pasadas de Juego de Tronos. Aquí los repasaremos brevemente para que se las cuentes a tu amigo que recién empezó a ver la serie y que piensa que Jon Snow es hijo de Robert Baratheon (¡?!!11???).

Bran sabe más que tu mamá cuando estás enfermo

Si Jon Snow no sabe nada, Bran, lo sabe todo. Okno. Bran ya es el Cuervo de tres ojos y por eso es más frío que calzoncillo de white walker. Pero a parte de ser más frío que tu ex cuando te dijo «tenemos que hablar», también lo sabe todo. Cuando Meñique intentaba seducirlo… ¿qué? ¿no intentaba seducirlo? Bueno, cuando dialogaba con Bran para ganarse su confianza, surgió esta conversación:

— Bran: ¿A quién le pertenecía [la daga]?

— Littlefinger: No. Esa misma pregunta fue la que inició la Guerra de los Cinco Reyes. De alguna manera, esa daga te convirtió en lo que eres hoy en día, sacado de tu casa, expulsado más allá del Muro … Pasar por todo eso y regresar a casa de nuevo para encontrar tanto caos en el mundo, sólo puedo imaginar..

— Bran:  El caos es una escalera.

Petyr Baelish se queda más callado que Vásquez Kunze en elecciones presidenciales porque Bran ha citado una de las frases que Meñique le dijo a Varys en una de las primeras temporadas. Este es el magnífico diálogo que tienen ambos personajes cuando la serie aún se basaba en los libros:

El fantasma de Robert Baratheon

No, no. Tranquilidad. Si no han revivido a Catelyn Stark (que en los libros resucita como lady Corazón de Piedra), menos revivirán al borrachazo de Robert. Cuando hablamos de su fantasma nos referimos a una frase que los seguidores de la serie recordaron luego de la gomeada que le dio Daenerys y los dothrakis a Jaime Lannister y su ejército.

Esta es la famosa escena, se da en medio de una conversación del rey Robert con Cersei, quien lo amaba más que tú a los lunes:

«Digamos que Viserys Targaryen aterriza con 40.000 Dothraki a su espalda. Nos encerramos en nuestros castillos. Un movimiento sabio. Sólo un tonto enfrentaría a los Dothraki en campo abierto. Nos dejan en nuestros castillos. Ellos van de pueblo en pueblo, saqueando y quemando, matando a todo hombre que no puede esconderse detrás de un muro de piedra, robando todas nuestras cosechas y ganado, esclavizando a todas nuestras mujeres y niños».

Otra vez no, matarreyes

Jaime Lannister mató al Rey Loco, Aerys II Targaryen, por la espalda. Jaime era su guardia jurado y prometió protegerlo siempre… hasta que la Rebelión de Robert (con los Stark y los Arryn) empezó a triunfar y los Lannister se voltearon contra el papá de Daenerys. Jaime asegura que lo mató porque la demencia de Aerys II estaba matando a miles.

Imagen:

Imagen: Game of Thrones – Teorías y Spoilers en Facebook

Esta vez quiso repetir la historia clavándole una lanza a la hija del Rey Loco, pero con un dragón frente a él. Finalmente solo fue el acto de un «fucking idiot» (dixit Tiryon). Su destino fue el mismo que el de Jack del Titanic y esperemos que se congele ahí. Okno. Fácil y lo toman de rehén (oootra vez). Es lo mínimo que esperamos después de que los guionistas no lo hayan matado.

Aquí te dejamos el adelanto del antepenúltimo capítulo de la temporada 7, en el cual Drogon tiene una amena conversación con Jon, el otro Targaryen.