denuncia , libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , webeo Martes, 23 mayo 2017

3 publicaciones de «Habla, Sanisidrino» que nos hacen pensar que seguimos viviendo en 1917

El ya conocido grupo de Facebook llamado «Habla San Isidrino» ha vuelto a generar críticas. Si bien empezó como un grupo válido para reportes y quejas del mal desempeño de la Municipalidad de San Isidro, últimamente se ha convertido en una plataforma de quejas «discutibles». Como este útero es defensor de la libertad de expresión, hemos decidido otorgarle este espacio al vecino sanisidrino Michael Skywalker Mastercard, un ciudadano de 52 años que compartirá con nosotros un punto de vista imparcial sobre lo que sucede realmente en el distrito.

Me pituquea. Imagen: Útero.Pe

Me pituquea.
Imagen: Útero.Pe

1. La señora de los «food tracks»

Una de las quejas más comentadas fue realizada por la señora María Soledad de los Food Tracks. María utilizó la página de reportes para quejarse por la presencia de jóvenes en San Isidro… que no parecían ser de San Isidro. Todo indica que en un desagradable evento de food trucks (y food tracks), un grupo de vándalos tuvo el atrevimiento de cruzar la frontera del distrito sin pasaporte. ¿¡En dónde estaba la policía migratoria de San Isidro!?

2

En el video de corta duración vemos a un joven cometiendo el delito de beber café de un termo. De la misma forma, el video demuestra cómo un sujeto comete un acto tan impúdico como el de bailar al ritmo de una canción. Si el lector de esta publicación todavía no entiende cuál es el delito, le informamos que ninguno de estos muchachos parecía ser de San Isidro. ¡Y por si no lo saben, solo los sanisidrinos están permitidos en esas tierras! ¡Dios salve a la señora María Soledad de los Food Tracks!

Algunos comentarios intentaron hacer entrar en razón a María Soledad

23

Afortunadamente, algunos de ellos fueron mandados a la guillotina por tal atrevimiento.

2. El señor de los parques

Una sociedad civilizada, una comunidad saludable, sabe perfectamente que los parques están hechos para mirarse. Solo un monstruo anarquista podría atreverse a sentarse en el pasto para almorzar o alguna banca para ingerir un bocadillo. Eso sí, si el desadaptado que comete este delito osa ser de otro distrito, ¡el delito merece diez años más de prisión! 

El señor Armando Del Tapper Calentadié en Microondé (ilustre vecino vigilante) tuvo la oportunidad de presenciar un evento horripilante.

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES QUE VERÁ A CONTINUACIÓN PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Al parecer, según evidencian las imágenes, un grupo de personas suele reunirse frente al hotel Los Delfines para comprar comida y almorzar en el pasto. Esta desgracia ocurre en el corazón de San Isidro, ¡y a plena luz del día!

4

Algunos futuros reclusos de Piedras Gordas recriminaron el buen accionar del vecino sanisidrino

8

Pero otros vecinos estuvieron presentes para defender nuestro derecho a la discriminación

7

Así es, vecino: parece que ya tenemos dos parques de las leyendas.

3. La víctima de la censura Velardina

Finalmente, como si no hubiera sido suficiente, un vecino evidenció ser víctima de la censura y la persecución de nada menos que el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde. Nuestro vecino Mauricio Long Tong publicó una carta notarial en la que el alcalde le solicita retractarse por sus palabras. El comentario fue bastante pacífico:

«Asalto de la Municipalidad de San Isidro… gran negocio de triple AAA y el alcalde en lugar de solucionar los problemas los agrava, quitando lugares públicos para su negociado».

A pesar de haber leído una y otra vez la carta notarial, hasta el momento no logramos entender por qué el alcalde enviaría un documento solicitando una rectificación cuando lo único que hizo Mauricio fue acusar al alcalde de hacer negocios privados sin ningún tipo de prueba. ¡Decir nuestra opinión siempre será nuestro derecho! ¡No importa si decimos cualquier cosa que se nos ocurra, eso hacen todos los días en el Congreso y a ellos no les dicen nada! #JeSuiMauricio

98Estos fueron solo tres publicaciones del grupo privado de Facebook que nos hicieron reír media hora preocuparon. Agradecemos a nuestro corresponsal por la información.