denuncia , discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia Lunes, 13 marzo 2017

El pastor que es investigado por ordenar matar lesbianas ya no está en el país

El pastor Rodolfo Gonzalez Cruz, el líder religioso que incitó a sus seguidores a asesinar lesbianas y que luego dijo que solo citó la Biblia, ya no está en el Perú. Es decir (utilizando la comparación con el caso Odebrecht que tanto les preocupa a los #ConMisHijosNoTeMetas), fugó más rápido que Toledo.

pastor

El líder del Movimiento Misionero Mundial del Perú (MMM) partió a El Salvador el 5 de marzo último, el mismo día que la Fiscalía informó que le abriría una investigación por el delito de instigación masiva al homicidio, discriminación e incitación a la discriminación.

nota 2

Este útero accedió al registro migratorio del simpatizante de Phillip Butters (esto no es broma: comparte los videos del conductor de radio en su Facebook) y verificó que González Cruz será un investigado escurridizo para la Fiscalía, pues el religioso viaja al extranjero, por lo menos, una vez al mes:

movimiento

Volvamos a su último viaje a El Salvador. Desde el país caribeño Gonzalez Cruz escribió la «disculpa» por su llamado a matar a dos mujeres que tuvieran sexo. Aseguró que solo citó un extracto del Antiguo Testamento, pero que afortunadamente esas leyes ya no se aplican. O sea, que solo lo citó para aderezar su discurso de amor… pero, ojo: no es homofóbico.

Fuentes de este útero confirmaron que dos días después de su llegada a Panamá, el martes 7 de marzo, el hombre de fe, amor y paz llegó a Sidney, Australia. Ahí fue recibido por sus seguidores.

2w

Uhm… en Sidney también se cuecen habas… Imagen: útero,pe

3w

Imagen: útero,pe

4w

Imagen: útero,pe

Intentamos comunicarnos con el pastor a través de su cuenta oficial y del número telefónico del MMM del Perú, para conocer cuándo volverá para afrontar la investigación en su contra, pero no hubo respuesta.

Suponemos que volverá pronto, considerando que debe resguardar los 133 inmuebles y los 21 colegios que maneja su iglesia, así como el canal de televisión Bethel y sus tres predios (una casa en La Molina y un departamento y un terreno en Pueblo Libre).

Aquí pueden más conocer más de los bienes que las iglesias evangélicas han obtenido gracias a la fe de sus seguidores.