denuncia , discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , videos , violencia Lunes, 6 marzo 2017

5 videos que muestran toda la violencia que quisieran propagar los de #ConMisHijosNoTeMetas

Finalmente, los cristianos de todas las vertientes demostraron cómo desean educar a sus hijos (y a los nuestros). Estos videos expresan las enseñanzas que nos dejaron los manifestantes más violentos que respaldaron la marcha de #ConMisHijosNoTeMetas.

finaliz

Esto es lo que quisieran ver los hijos más disciplinados de Dios en el currículo escolar:

1. Un enfermo llamando a matar gente

Un día antes de la marcha más multitudinaria del país que no llegó ni a las 50 mil personas, el pastor del Movimiento Misionero Mundial, Rodolfo Gonzales Cruz, invitó a sus seguidores a matar a las lesbianas si las encontraban teniendo relaciones sexuales:

«Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos, y si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo».

O sea, el quinto mandamiento le importa lo mismo que la tolerancia: nada. Gracias a una investigación de nuestro papi Jonathan Castro para Ojo Público, del líder evangélico cubano ahora sabemos 4 cosas:

  1. Su iglesia MMM tiene 133 inmuebles en Lima y Callao, la radio y televisión Bethel y administra 21 colegios a nivel nacional.
  2. Tiene una casa en La Molina, un departamento y un terreno en Pueblo Libre.
  3. En 2011 le brindó su apoyo a Keiko Fujimori y ella gustosa acudió a recibirlo en su programa de TV.
  4. Puede ir preso porque la Fiscalía ya abrió una investigación por apología a los crímenes de odio.

2. Los gays son insectos o blancos

De estos personajes solo recolectaremos las frases más vergonzosas para que sean estudiadas por las futuras generaciones.

«Los gays son enfermos, amén».

«Por celos, se matan porque no pueden estar viviendo con un solo hombre, quieren varios hombres, amén».

«Ellos son una pequeña minoría que los vamos a pisar como langostas, amén, porque no son nada».

«España por tener la ideología de género, se fue abajo. Su economía se fue abajo. Por eso el euro bajó. Allá se perdió el trabajo».

«Los blancos tienen tendencia a ser homosexual».

«Un homosexual no es una persona normal. Yo soy normal, porque tengo la idea de Cristo».

«He leído la currícula (sic) a través de los medios de comunicación. Personalmente, no».

Sabemos que se quedaron sin palabras. Por eso, solo nos queda recordar sus caras, para que aleje a sus hijos por si los ve cerca:

violentos

3. Escupe y golpea a los homosexuales

Tanto discurso de odio terminó dando frutos. Uno de los manifestantes de la marcha escupió a una persona homosexual que se encontraba en medio de la plaza San Martín.

El agredido apelaba a la cita que pronunció Jesús de Nazareth cuando todos se preparaban para apedrear a una trabajadora sexual. «Que arroje la primera piedra quien esté libre de pecado», dijo, y el manifestante de #ConMisHijosNoTeMetas le escupió para luego golpear al camarógrafo.

No fue el único hecho violento de esta jornada plagada de religiosos. Carlo Checa denunció haber sido golpeado cuando cargaba un cartel que rezaba:

«Ni un millón de personas podrán quitarme la libertad de amar».

4. Insulta a quien discrepa contigo

Phillip Butters, el conductor misógino y homofóbico de radio Capital, no sorprendió durante la marcha. Hizo lo mismo que realiza diariamente a través de su programa: insultó y difamó. Esta vez, contra el periodista René Gastelumendi.

Butters lo acusó de cobrar dinero de Odebrecht y se preguntó si Gastelumendi también habría cobrado del Ministerio de Educación para defender el currículo. Además, fungió ser profe de Lengua y utilizó una serie de sinónimos para insultar a Gastelumendi, a quien llamó «baboso, tenue, cojudo y pobre diablo»:

Fue entonces que nuestro héroe René Gastelumendi fue a encarar al hombre de radio Capital. Butters, resguardado por ángeles de Cristo, solo atinó a gritarle frases como:

«¡Cag*n de mi*rda!», «¡Mermelero!» y «¡Te voy a sacar la conch*tumare!».

Por si no lo vieron ni escucharon:

Aquí los invitamos a tomarle la palabra a Butters y a denunciarlo por sus difamaciones y homofobia en este enlace que útero preparó especialmente para ustedes.

5. La mujer debe hacer lo que tú quieres

Mientras se desarrollaba la marcha, Luis Solari —un político y médico que se opone al aborto y a la ficticia ideología de género en nombre de los niños, pero que nunca se ha pronunciado por las víctimas del Sodalicio— debatía, en radio Exitosa, con la antropóloga Angélica Motta sobre el currículo escolar.

Al finalizar la entrevista, el exministro de Salud quiso besar a Motta. Primero quiso hacerlo en la mejilla, pero Motta prefirió despedirse extendiéndole la mano. Sin embargo, como en la cabeza del exministro a la mujer hay que besarla así no quiera, intentó hacerlo en la mano.

Luego de que se evidenciara el acoso del excongresista, este solo atinó a gritar cual teléfono malogrado:

«¡Malos modales y falta de cortesía!».

Esta semana y la próxima, inician las clases escolares. Afortunadamente, ninguno de los individuos que protagonizaron estos actos de odio está a cargo de la educación. El currículo escolar será aplicado desde la próxima semana. Amén.