denuncia , discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia Viernes, 27 enero 2017

Así maltratan a los niños los padres que gritan #ConMisHijosNoTeMetas

Hace un mes, la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso, de mayoría fujimorista, pidió la cabeza de la ministra de la Mujer por la presencia de niños y niñas en la marcha #LaEducaciónSeRespeta.

15556168_10210244903731296_316586547_o

En aquella protesta, los y las manifestantes, entre padres y madres de familia, expresaron su rechazo a la demostración de poder del Congreso fujimorista al censurar al ministro de Educación, Jaime Saavedra, sin exponer ningún argumento serio.

troll

La imagen original publicada por el troll aprista no protegía el rostro de los menores. Imagen: Karla Isabel Calle Fangacio

Hoy, aprovechando el solcito del día y el corte de agua en Lima, los padres y madres de familia de #ConMisHijosNoTeMetas marcharon contra la invisible «ideología de género» en el currículo escolar.

calles

#TomaremosElPoderPPK #AlcanzarElCieloConLaFuerzaDeLaCruz #SalvoElDiezmoTodoEsIlusión Imagen: Facebook

Estos padres y madres de familia que siempre piensan en el bienestar de sus hijos e hijas, llevaron a sus niños junto a ellos para marchar debajo de los cancerígenos rayos del sol que provocaron que la ciudad hoy ardiera con temperaturas de hasta 30 grados centígrados (con una sensación térmica de 36°).

1

Imagen: Útero.Pe

Estas son las fotografía de la marcha que le interesarán a las congresistas naranjas Karina Beteta, Gladys Andrade y Karla  Schaefer, quienes siempre alzan su voz cuando los padres y madres utilizan irresponsablemente a sus hijos en las marchas.  

2

Imagen: Útero.Pe

4

Según los especialistas del Ministerio de Salud, los niños menores de 5 años son los más propensos a un golpe de calor. El Comercio detalla:

«Esta situación puede generar, a su vez, un cuadro de deshidratación. La pérdida de líquidos y electrolitos impide que el organismo funcione adecuadamente. Esto puede ocasionar pérdida de la conciencia, debilitamiento del sistema inmunológico e incluso convulsiones, en casos extremos».

5

6

El calor no es un juego. El año pasado, 8 niños fallecieron por las altas temperaturas en el norte de nuestro país.

7

8

Imagen: Útero.Pe

En Madre de Dios también expresaron su amor por sus hijos cuidándolos así:

9

Imagen: Álvaro Olivera Suppo