videos , webeo Jueves, 29 diciembre 2016

Y para cerrar el 2016: el épico split de Popy Olivera

Las últimas noticias nos cuentan que el excandidato presidencial por el partido Frente Esperanza, Fernando Olivera, encabezó una protesta en la sede de Odebrecht Lima. Acompañado de sus «popyaliados» (eso nos lo inventamos nosotros, de nada), acudió a una protesta en rechazo de los US$29 millones en coimas y «barrió» contra la corrupción. 

sin-titulo

Literalmente «barrió» contra la corrupción. Foto: Captura web Canal N

Pero esa no es la única noticia protagonizada por el excandidato. Una página simpatizante con su candidatura llamada «Popy es mi héroe» (el nombre lo dice todo) recreó el mítico split que hizo el actor Jean Claude Van Damme con una versión digitalizada de Popy Olivera. ¿El resultado? Tienes que verlo tú mismo.

Pero si quieres que te ahorremos las megas, te adelantamos que es lo más pastrulo que verás en los últimos días del 2016

Si Van Damme y Chuck Norris tuvieron su versión del épico split, ¿por qué Popy no puede tener la suya? Gracias a los pastrulazos creativos de la fanpage, Olivera ya puede decir que está al nivel del Walker Texas Ranger y el soldado universal. 

sin-titulo

¡A un pueblo que sabe no lo engaña nadie! Imagen: Captura web Facebook