discriminación , libertades , noticias , sociedad , videos , violencia , webeo Lunes, 7 noviembre 2016

Finalmente, Butters se revela como un imbécil (VIDEO)

En el fondo, siempre lo supimos.

Butters es un huevón

Se trata del personaje más idiota de todos. El que provoca más lástima. El que, haciéndose el rudo frente a sus amigos, esconde sus miedos y sus frustaciones.

Nadie quería decirlo pero, en palabras de nuestra amiga Begonia Loayza, se trata del niño más mimado y el más inseguro.

«Butters, de South Park, se revela en esta nueva temporada de la serie como el antifeminista líder de #NiunOmenos, reclamando por su «derecho» a dudar, a trollear al feminismo y a no tener bandera».

 

Butters Imagen: Facebook

#WeinersOut #PenesAfuera #NiUnOMenos.
Imagen: Facebook

 

En la primaria de Elementary de South Park, un grupo de niños, liderados por el engreído Butters, empiezan un movimiento para enarbolar su orgullo a tener pene. Tranquilos, tranquilas, nosotros también nos quedamos con cara de espanto al conocer la existencia de este capítulo. Esto sucede después de que las niñas decidieran terminar sus noviazgos y armaran un grupo feminista antiacoso.

No queremos poner spoilers, así que les dejaremos una pequeña muestra del episodio con un video de apenas 25 segundos. La traducción la pueden encontrar abajo.

Traducción:

«No vamos a sentir vergüenza por quienes somos. No vamos a sentirnos culpables por nacer con pene. ¡Penes afuera! No dejes que nadie te diga que eres un poco bestia porque eres hombre. No dejes que nadie te diga que no puedes pensar con tu pene. Lo que nos hace diferentes nos hace hermosos. ¡No más vergüenza! ¡No más dudas!».

Era obvio que el papel del ridículo tenía que recaer en Butters

via GIPHY

No es la primera vez que el personaje hace tonterías. Aquí solo colocaremos dos.

Pero antes debes ver este video de Butters cantando una canción tierna en su garaje, aunque calla avergonzado cuando un amigo lo descubre.

 

En este otro episodio, Butters se esconde debajo de un escritorio porque le teme a los fantasmas, por lo que sus papás deben ir a calmarlo.

 

En este otro capítulo, en el colegio empieza una moda en la que todos los alumnos se medían el tamaño de sus órganos sexuales. Butters descubre que el suyo está por debajo del promedio y el hecho le provoca un arranque de ira.

 

Ahora ya sabemos por qué en South Park decidieron poner justamente al personaje más pusilánime, como el abanderado del odio hacia las mujeres.

Secured By miniOrange