corrupción , noticias , politica , videos , webeo Jueves, 3 noviembre 2016

Los Juanelos le cantan sus verdades a un gobernador conocido como «El Mudo» (VIDEO)

Los Juanelos, el trío de criollazos que canta sin pelos en la lengua, ha vuelto a sonar en las noticias debido a su último éxito: El mudo. Justo cuando nuestro alcalde Luis Castañeda, también conocido como «el mudo», vuelve a ser noticia por sus presuntos vínculos con el expresidente preso de OAS, Léo Pinheiro, los Juanelos le cantan a un ficticio y corrupto gobernador de una ciudad. ¿Qué tiene que ver la canción con nuestro alcalde? Nada, obviamente. Todo fue producto de la casualidá.

La canción, como lo señala desde un inicio, no tiene nada que ver con la realidAJAJAd. La letra cuenta la historia de un gobernador corrupto de una linda ciudad que se llama Mali, porque «siempre estaba malita». Este gobernador era un saqueador corrupto que siempre justificaba sus fechorías con un «roba pero hace obra» y tenía la costumbre de callar cuando le pedían explicaciones. El mudo era conocido por construir con una mano y delinquir con la otra. Estos actos criminales iban acompañados con el absoluto silencio de los vecinos.

ok

Menos mal que todo es un cuento de la ficción nada más. Foto: Captura web

Afortunadamente, la historia es ficticia ya que es imposible que un sujeto tan delincuencial y criminal pueda ser gobernador de una ciudad. Y es menos probable que la ciudadanía se quede con las manos cruzadas, ¿no? ¿NO?