sociedad , webeo Martes, 16 agosto 2016

Sí, el PokeTongo ya es una realidad (VIDEO)

tongo

Muy pronto en Spotify. Imagen: Útero.pe

Hace solo un par de días, el único cantante con licencia para hacerle covers a los Beatles, Justin Bieber y los intros de ánimes, Tongo, hizo un cover del primer opening de Pokemon en el restaurante de comida brasileña «Media Naranja Brasileiro», ubicado en Miraflores. La usuaria de Facebook, Sharon Ordoñez, compartió el video a través de su cuenta de Facebook, y ya promete ser más viral que el peruano que no pudo capturar al Dragonite en Pokémon Go.

Como se puede ver en el video, Tongo no solo bailó el opening de Pokemon, sino que realmente creo su propia versión a ritmo de cumbia (como siempre). Mientras los espectadores peruanos y extranjeros le seguían la letra, reían a carcajadas, y hasta lo filmaban, otros en las calles más cercanas se acercaban para ver el PokeTongo. Solo por si no recuerdas la letra del primer opening de pokemon en español latino, aquí te lo dejamos para que lo puedas cantar. Sólo que esta vez será al ritmo de Tongo.

Yo quiero ser
siempre el mejor
mejor que nadie más
atraparlos mi prueba es
entrenarlos mi ideal

Yo llegaré de aquí allá
buscando hasta el fin
Oh pokémon yo entenderé
tu poder interior
Pokémon, tengo que atraparlos
Nuestro destino así es
Pokémon, gran amigo es
en un mundo por salvar

Pokémon, tengo que atraparlos
nadie nos vencerá
te enseñare y tu a mi
POKEMON
atraparlos ya atraparlos ya
POKEMON

No sabemos si con esto Tongo destruyó tu infancia o te hizo el día, pero de lo que estamos seguros es que no será el último cover. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Secured By miniOrange