Elecciones 2016 , noticias , politica , violencia Martes, 3 mayo 2016

Keikaviar is dead, Keikonservadora la mató y así reaccionaron las redes

Haremos casas de 80 pisos, ómnibus nuevos más de 100 mil. Foto: La República

Haremos casas de 80 pisos, ómnibus nuevos más de 100 mil.
Foto: La República

Groucho Marx decía, en un arranque de filosofía de vida, «Aquí están mis principios, si no te gustan, tengo otros». Sabio, no sabía que unos años después su frase retrataría la política peruana, sobre todo la política en campaña.

Ayer en la noche en el Coliseo Amauta se llevó a cabo un evento organizado por las iglesias cristianas de Lima. Entre los organizadores estaba el inefable pastor Linares.

Sí, el que dice que penalizar los crímenes, de odio -o sea cuando asesinan a alguien solo porque es gay- es "nefasto".  Imagen: captura Twitter

Sí, el que dice que penalizar los crímenes, de odio -o sea cuando asesinan a alguien solo porque es gay- es «nefasto», lindo.
Imagen: captura Twitter

José Linares es el mismo que imagina que las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, convertirán el mundo en Sodoma (???¡¡), que cree que ser gay es sinónimo de drogadicción (???!!?!?»#$»$) y es el mismo que escribió frases de odio como esta «a ver si bañándose se vuelve heterosexuales» (el contexto de todo esto lo puedes encontrar aquí).

A mí  me asustas tú. Imagen: captura Twitter

¿En serio es pastor? ¿Alemán?.
Imagen: captura Twitter

PPK ausente

Las invitaciones para el evento que circularon a la prensa anunciaban la presencia de los dos candidatos  en segunda vuelta.

Imagen: Milagros Brugman

PPK gracias por no ir. Imagen: Facebook Milagros Brugman

Sin embargo a la reunión solo apareció la candidata de Fuerza Popular y se comprometió firmando un papel frente a miles de cristianos, a no aprobar la Unión Civil entre personas del mismo sexo ni el aborto en casos de violación (proyecto de ley que será nuevamente debatido).

Esto fue lo que dijo:

«Asumir plenamente la defensa de la familia conformada por un varón y una mujer y rechazando la unión civil entre personas del mismo sexo y en consecuencia el matrimonio homosexual. Rechazar la adopción de niños entre personas del mismo sexo. También estoy en contra del aborto (en casos de violación)».

Keikaviar is dead

La comprometida oposición de Keiko Fujimori en temas que han permanecido en la plataforma de debate en los últimos años en el país, sorprende para quienes recuerdan el discurso que pronunció hace menos de un año en la Universidad de Harvard, en donde dijo que dejaría la decisión sobre la Unión Civil a elección de los congresistas de su partido.

Histeria en redes: Keikonservadora

Lo cierto es que la evidente contradicción en su discurso ha despertado la imaginación y la indignación en redes sociales que reaccionaron con memes como estos:

Imagen vía: @javierprado

Keigroucho Fujimarx. Imagen vía: @javierprado

Keikonservadora 1

Imagen vía: Deslengua2

Y tuits como estos:

Después de tooodo este chongo producto de sus contradicciones, dos preguntas caen de maduras:

1. ¿Volverá el pastor Julio Rosas a las filas de su ex líder?

2. ¿Qué dirá Kenji?

Imagen: Facebook

Su posición es abiertamente a favor de la Unión Civil. Imagen: Facebook

¿Qué sucederá? Seguro que más problemas.