noticias , politica , webeo Jueves, 14 abril 2016

Esto es lo que pasa cuando el blog de Nadine se vuelve tendencia

Esta es Nadine Heredia pensando en la próxima entrada de su blog. Foto: diariouno.pe

Esta es Nadine Heredia pensando en la próxima entrada de su blog.
Foto: diariouno.pe

Ya, sí, ya sabemos que sigues estresado o estresada por la segunda vuelta y que seguramente ya tienes definido tu voto (o estás esperando a que te pidan disculpas o te lancen un pan con pollo), pero en medio de toda esta vorágine electoral, la todavía primera dama, Nadine Heredia, acaba de pasar por el spa virtual.

¿Qué? ¿Quéjeso?

Ay, es un decir. Lo que pasa es que Heredia ya dejó atrás su pascualina y abrió un blog en donde, por ahora, tiene apenas tres entradas dedicadas a resaltar alguno logros (no lo vamos a negar) de su gobierno, perdón, del gobierno del presidente Ollanta Humala, y a hablar sobre el fujimorismo.

Decíamos que había pasado por el spa 2.0 porque no solo ha abierto un espacio en la web, sino que también cambió su foto de perfil en Twitter y lo más llamativo: su bio ya no dice que es la primera dama.

Imagen: captura Twitter

Imagen: captura Twitter

Naturalmente, este útero trató de trollear interactuar en la tuiterlandia lanzando una pregunta inocente con un HT igual de inocuo #NadineTieneUnBlogPara. Como era de esperarse, nuestros amiguitos son unos malditos un poquito creativos, así que empezaron a lanzar una serie de teorías de la conspiración que iban desde los chocolates Godiva hasta la Gran Transformación (sí, el cuentazo).

(Sorry, para lo que sigue tenemos un soundtrack especial, si no lo entienden, pregúntenle a Nadine, la clave es «corto + Universidad de Lima»)

Lo cierto es que la todavía primera dama, quien es comunicadora de profesión, ha abierto un blog para hacerle la competencia a este útero, mentira, para que la jalemos, perdón, quise decir para seguir vigente en la política, duh.

Ya, queremos el chongo

Como lo prometido es deuda, aquí les dejamos los mejores tuits con las ocurrencias de todos los pirañas los internautas, acerca de por qué Nadine se ha creado un blog (en blogspot, amiga no seas tacaña). A partir del 28 de julio de este año será la bloguera Nadine.

No olvides de dar click en read next page para seguir leyendo.