noticias , politica , sociedad Viernes, 4 septiembre 2015

EXCLUSIVO: En una encomienda de choclos y quesos, nos llegaron las agendas de Nadine.

Como todos los días de semana, en este útero, la gente acude a la oficina a webear por internet a trabajar desde muy temprano. Sin embargo, hoy por la mañana sucedió algo bastante interesante. En la portería de nuestra humilde baticueva, nos informaron que teníamos una encomienda esperando por nosotros. Al abrir el paquete; encontramos quesos, choclos y un link con las agendas de Nadine Heredia. 

agendas

Más pedidas que el libro de Renato en la FIL. Imágen: Captura Youtube

Hemos decidido compartirlas con ustedes para que, en caso a Cesar Hildebrandt, Rosana Cueva, Perú 21 y este pechito se nos haya pasado algo, ustedes puedan hacérnoslo llegar. Antes de que procedan a revisarlas por su propia cuenta, tenemos que hacer ciertas aclaraciones:

  1. Nos han llegado solo tres agendas: «Solo para Mujeres», «Libreta pequeña anillada» y «La agenda grande»
  2. No tenemos la «Renzo Costa»
  3. Las fotos que están publicadas en este post pertenecen a «La Agenda grande», son las únicas páginas que estaban escritas.

Si hacemos esto, es para generar el debate público y todos tengan acceso a esta información. Mientras más ojos analicen los datos, mejor. Por cierto, con el documento presentado por Ilán Heredia,  ya  se confirmó que las agendas sí le pertenecen a Nadine. Así que tranqui, colegas, ya podemos dejar el «pertenecerían» tranquilo.

Como dicen en el reportaje de Panorama, el hermano de la primera dama manifiesta en el documento frases como.

“…los documentos le han sido sustraídos de modo ilícito (…) los documentos estaban en su esfera privada (dormitorio) y fueron extraídos ilícitamente”

Entonces, confirmando que sí son de Nadine, te dejamos la info para que puedas revisarla. 

Agenda 1: «Sólo para Mujeres»

Agenda 2 «Libreta Anillada»

Agenda 3 «Agenda grande»

Tal y como lo hicieron los grandes del Heavy Metal en los años 80, unamos nuestras fuerzas para sacar a la luz la verdad del asunto. Si descubres algo interesante o te das cuenta de algún dato que sirva para concluir otro asunto, escríbenos y lo analizaremos. Si los metaleros lo hicieron, porque no nosotros.

¡¡We’re Stars!!