Elecciones 2016 , noticias Martes, 2 febrero 2016

Estas son las fotografías de las que todos hablarán en las próximas horas

¿Qué? ¿Julio Guzmán en una reunión del Partido Nacionalista? ¡¡Horrorrrrst!!

El hoy candidato de Todos por el Perú, que ya está segundo en las encuestas, al parecer formó parte del público asistente a la «I Plenaria Nacional de la Juventud Nacionalista». El evento, que contó con la presencia de la primera dama Nadine Heredia, se llevó a cabo en Lima, el sábado 26 y domingo 27 de enero del 2013. O sea hace tres años.

Jorge Villena Larrea, exregidor de la Municipalidad de Lima por el PPC , compartió estas fotos en su cuenta de Facebook en las que destaca la presencia de Julio Guzmán.

guzmán3

haciendo un acercamiento, se ve borrosa la imagen. Foto: Facebook Jorge Villena Larrea

guzmán2

¿es o no es? Foto: Facebook Jorge Villena Larrea

guzmán4

mmmmm no se ve bien. Foto: Facebook Jorge Villena Larrea

Mientras tanto, este meme que alguien cof cof aprista hizo ya está circulando en la red…

guzmán6

Awww #ternurita . Imagen vía: Yo apoyo a Aldo Mariategui en la lucha contra los ineptos y corruptos (en serio tienen ese nombre)

Oye Útero, eres más vendido que marciano en verano, ¡¿POR QUÉ ATACAS A GUZMÁN?!

Tranqui, nosotros solo estamos avisando que dentro de poco vas a comenzar a ver estas imágenes por toda la red. ¿Prueban algo malo? No, en lo absoluto. Es posible que Guzmán haya estado buscando opciones para poder postularse… aunque el Partido Nacionalista seguramente no le convenció.
Si Nadine y Humala no pueden tener una bancada con el 1.9% de Urresti y mucho menos conservar la mayoría que que tuvieron al principio de su gobierno, no van a tener tantos aliados pues, amiguitos. Pero eso sí, estamos seguros que estas fotos serán aprovechadas por tooodos aquellos apristas que dicen que cualquiera que esté en segundo lugar es el «candidato del gobierno».