noticias , politica , videos Lunes, 18 enero 2016

Este es el espectacular «Turn down for what» que le hicieron a Alan en RPP

Inesperado e insólito. Así podemos (y vamos) a calificar lo ocurrido hoy por la mañana en el estudio de RPP cuando Fernando Carvallo le hizo un tremendo «Turn down for what» a Alan García ¿Qué fue lo que pasó? En el programa Ampliación de Noticias tenían como entrevistado al candidato del Apra para discutir sobre algunas de las últimas decisiones del partido, una de ellas -como era de esperarse – fue la invitación a Mario Hart y a Millet Figueroa a las listas parlamentarias de esa agrupación. Mientras Alan defendía a capa y espada la candidatura de Millet, fue Carvallo quien logró hacerlo callar de una manera nunca antes vista.

El video muestra cómo Alan intenta defender la decisión del partido hasta que Fernando le increpa que «aclare sus intenciones con Millet». Y claro, mientras que la edad mínima para poder postular al Congreso es de 25 años, Alan parece estar publicitando la candidatura de una modelo que tiene 23. (Sí, yo también me sorprendi al saber la edad de Millet) La manera en la que Fernando le increpa este hecho a Alan y la manera en la que éste lo queda mirando es sensacional.

GrupoRPP-20150128135604carvallogomez

The real MVP.

El conductor de RPP no solo hizo que García no tuviera respuesta alguna para la ocasión, sino que también demostró que las intenciones – políticas – de Alan para con Millet son otras. ¿Por qué anunciar la candidatura de una señorita que no tiene la edad mínima?, ¿sabía esto Alan?, ¿todo se trató de una treta publicitaria que quedó descubierta gracias a Fernando?. El momento fue tan histórico que ya tiene su versión oficial de «Turn down for what».

Turn Down For What a Alan García. (Créditos: Man Ray)Uno de los mejores que he visto en los últimos meses.

Posted by El Diario de Curwen on lunes, 18 de enero de 2016

Grande, Fernando.