Lima , noticias , redes sociales , sociedad Viernes, 27 noviembre 2015

INSÓLITO: El Perú llegó a la PUCP y esta fue toda la histeria en las redes sociales

pucp

Todo sucedió en el Comedor Central. Foto: vía Twitter

Esta noche se registró un asalto en el Comedor Central de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Dos sujetos armados ingresaron por la puerta posterior (avenida Riva Agüero) vulnerando los sistemas de seguridad.

Una vez al interior del campus, asaltaron el área administrativa del Comedor Central de la PUCP cuando se encontraba cerrado, maniataron a los trabajadores, se llevaron dos computadoras, celulares de los trabajadores, y S/.20 mil de la caja de la cafetería.

La Policía llegó en búsqueda de los delincuentes

csi pucp

¡Tranquilos, CSI San Miguel ya está aquí!

La Policía Nacional llegó 20 minutos después del asalto, luego de que trabajadoras alertaran del robo. Aún continúa la búsqueda de los sujetos al interior del campus universitario, aunque de acuerdo con el General PNP Salvador Iglesias los ladrones ya habrían fugado.

Pero para la PUCP no pasó nada:

Hoy, a las 7 p.m. se registró un robo en la oficina posterior del Comedor Central del campus, cuando este se encontraba…

Posted by PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU on viernes, 27 de noviembre de 2015

Lo cierto es que ante la ya aparente fuga de los delincuentes, la situación se ha normalizado en la PUCP y nadie resultó herido. Las autoridades de esta casa de estudios anunciaron que se reforzarán las medidas de seguridad.

Pero, como la Internet está siempre un paso fuera adelante de la realidad, el robo en la PUCP fue tendencia ayer y más escándalo se creó en Twitter (porque smartphones dignidad) que en la propia universidad. Por lo tanto, te contaremos que…

Así fue la histeria del robo en las redes sociales: