sociedad Martes, 26 mayo 2015

Urgente: Susy necesita una ayuda para seguir luchando contra el cáncer #ApoyemosaSusy

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson

Susy Maribel Rivas Novillo tan solo tiene 36 años, es de Sullana y es una mujer fuerte y valiente. Sin embargo, Susy está esperando una pequeña ayuda para seguir luchando sin dolor contra el cáncer.

Susy necesita urgente una ayuda.

Ayudemos a Susy.

En el año 2009, en Lima, le extirparon de la rodilla izquierda, un lunar que sangraba mucho y que fue diagnosticado como melanoma maligno en última fase. Cuando regresó a Piura, la operaron por segunda vez y le extirparon otros tumores más. Posteriormente empezaron sus largas quimioterapias. Pasado un tiempo la volvieron a operar cuatro veces más. Y hasta la fecha ha soportado 23 quimioterapias con gran fortaleza.
Carta donde Susy nos cuenta su historia.

Carta donde Susy nos cuenta su historia.

En los últimos estudios que le realizaron, sus resultados volvieron a arrojar que el melanoma maligno sigue en su cuerpo con un alto índice de proliferación. Susy necesita un medicamento llamado ‘Ipilimumab‘ (Yerboy), que contribuirá al mejoramiento de su salud y le ayudará a soportar el dolor. Este medicamento lo viene solicitando desde principios del 2015 al SIS, pero no recibe ninguna respuesta. Cada ampolleta está valorizada en más de 20 mil soles y para su tratamiento, necesita 12 ampolletas.
Medicamento que Susy necesita.

Medicamento que Susy requiere para soportar el dolor.

Lo peor con su caso es que en el seguro afirman que solo podrán tenerla en el Hospital Santa Rosa hasta el 1° de junio, pues dicen que su nivel económico es más alto de lo que la escala sugiere para recibir el seguro. Amigos y familiares, afirman que esto es totalmente falso y que Susy necesita quedarse en el Hospital para seguir su tratamiento.

– ¿Qué necesita?

Una ayuda para poder solventar los gastos para las 12 ampolletas que necesita.

– ¿Cómo pueden ayudarla?

A través de una cuenta en soles del BCP, una cuenta que está a nombre de ella. Las personas o empresas que deseen ayudarla, pueden hacerlo por intermedio de esta cuenta: 53526036651066

– ¿De qué otra forma se puede ayudar?

Haciendo que este caso se haga conocido para que no la saquen del Hospital. Ella necesita quedarse.

Airon Nelson

Periodista que le gustan los tatuajes. @AironNelson