noticias , politica , webeo Lunes, 6 octubre 2014

Bye, bye, Queen Made. Cómo se despidieron –minuto a minuto– las “indignadas redes sociales” de Madeleine Osterling

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe
jhuhjnj

All hail the queen.

En medio del desastre de las actuales elecciones, lo que le pasó a Madeleine Osterling no tiene ninguna importancia. Pero no podemos evitarlo. Es un placer culposo. Como escuchar a escondidas a los Backstreet Boys. Además, la candidata fujimorista terminó protagonizando, casi sin quererlo, el debate más álgido de la noche electoral:

Al final, se impuso -por una ceja- el candidato del PPC, Manuel Velarde, con 29.65%. Maddy O. se quedó cerquita, a solo 27.80%, privándonos de cuatro años de chistes, memes e indignación generalizada que no le hacen ni cosquillas a los sanisidrinos puros y duros. Ahora sólo nos queda caminar descalzos por Rivendel El Olivar y recordar juntos el rise and fall de Maddy O.

(Cabe recalcar que los tuits de la cuenta ‘Madeleine Osterling’ que aparecen aquí le pertenecen a una cuenta paródica. Como la misma Made aclaró, ella no tiene cuenta en Twitter. Es que es como que NADA exclusivo pues.)

No se olviden de darle click a ‘Read Next Page’ para leer más tuits:

Bien rico te ríes, ¿no? Bueno, como dice Yrigoyen, ahora tengan en cuenta que Made será Ministra de la Mujer en el primer gabinete de Keiko Fujimori en el 2016. Sorry darlings.

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe