corrupción , noticias Viernes, 16 mayo 2014

We <3 Matilde Pinchi Pinchi

¿Podemos amar más cada aparición de Matilde Pinchi Pinchi? Ella es la única razón por la que no queremos que los eternos juicios a Fujimori y su cúpula terminen. Es mejor que cualquier reality.

Por ejemplo: mírenla troleando al tinterillo que funge de abogado del Chino con el viejo recurso del «como usted… comprenderá«.

Hablando de William Paco Castillo… bueno, también lo queremos. No podemos negarlo.

O sea, no podrían haberle conseguido un peor abogado a Fujimori en la Base Naval. Miren cómo se escapa de los periodistas. Que alguien lo lleve a Perú Tiene Talento.

(risas grabadas)

Por cierto, recordemos la dosis de memorex que viene dando Matilde en el juzgado. Vía Claudia Cisneros:

Fujimori robó 100 milones de dólares al Estado para su tramposa e inconstitucional re-relección, ha dicho Pinchi Pinchi.

“La rendición de cuentas que Montesinos daba a Fujimori se podía hacer tanto en las instalaciones del SIN, como en Palacio de Gobierno. Él (el ‘doc’) le decía qué medios se habían volteado a su favor y cuánto dinero se había pagado para conseguirlo”.

“La Marina, la FAP y el Ejército llevaban al SIN entre 280 y 300 mil soles, Interior dos millones y Defensa dos millones, todos mensuales”. Que se repartían para comprar conciencias en Lima y provincias.

FOTO: PAOLO AGUILAR/ EL COMERCIO

FOTO: PAOLO AGUILAR/ EL COMERCIO

Matilde, no te calles nunca. xoxo