el útero , útero tv Lunes, 24 marzo 2014

El relanzamiento del útero

Ayer, con una divertida Fiesta Semáforo, relanzamos oficialmente este blog. En las últimas semanas habrán notado los cambios (posteos más frecuentes, secciones, blogueros invitados). Anoche pusimos un videíto en el que explicamos la idea detrás de esta nueva versión de este útero:

1531799_10151991980361245_1875185488_nCreo que no hay mucho más que agregar. Sólo quiero dejar constancia, aquí, de la gente que nos ayudó y está ayudando en el relanzamiento:

Cholo Art & Fun, gran local en Barranco. Excelente onda. Se pasaron, chicos.

La Cocina de Colette, los mejores sanguchitos y bocadito para tus reuniones. Yomi.

* Jhonny Vásquez
, de IDEA Avenue, que ha creado la nueva cortina musical de #UteroTV y que, a partir de hoy, proveerá la musicalización de nuestros videos (fuck off, APDAYC)

* Por supuesto, a Inventarte, que nuevamente está apoyando a este útero con la producción y el desarrollo.

* Y last pero definitivamente not least: nuestras estrellas invitadas. El pequeño grupo de blogueros que están colaborando con nosotros. Ustedes ya saben quiénes son. Voy a caer en el cliché pero es cierto: sin ellos, esto no sería posible.

Y esto es lo que hay. Además, les recomendamos revisar nuestro disclaimer y nuestra declaración de principios. También vamos a buscar iniciativas más originales de financiamiento (algo tipo crowdfunding o una app para móviles y tablets). Y si ustedes tienen más ideas para nosotros, avísennos. Después de todo, este útero ya no es sólo de un patita, sino de todos ustedes.