videos Miércoles, 30 septiembre 2009

Engañó, corrompió, chuponeó, lo pescaron y confesó

20090929_1_01_1_2Se hizo de un canal de cable con dinero de las Fuerzas Armadas, compró sin asco a una docena de congresistas que transfugaron recién electos y hasta mandó instalar una central de interceptación telefónica contra sus opositores, desde el mismo Palacio de Gobierno.

No lo digo yo. Lo dijo el propio Alberto Fujimori, que se declaró culpable de todos los cargos para evitar la difusión de todos los detalles de sus cochinaditas. Por suerte, la sentencia completa está en la web del Poder Judicial. Ustedes sólo lean las páginas 3, 4 y 5 de este documento para que tengan una idea clara de lo que pasó en los 90 y podría pasar de nuevo si los Fujimori pisan Palacio otra vez.

O también pueden ver este reportaje de Heidi Grossmann explicando uno de los delitos aceptados por el Chino: que mandó comprar el canal 10 del cable.

O ver esta entrevista de Dánae Rivadeneyra de La Mula al gran fiscal Avelino Guillén, explicando cada uno de los delitos que Fujimori ha reconocido.

Porque, al final, eso es lo que quedará.

No importa que el reconocimiento de culpabilidad se trate de «una estrategia para evitar el circo», como tuitea Raffo. Eso es lo de menos. Al final, la Historia, con mayúsculas, sólo recordará que Alberto Fujimori admitió lo que ya todos sabíamos: que era un delincuente.

Blog: Buenísimo: ¿Por qué Fujimori fue peor que Alan García? (Mil Demonios)
Link: Hildebrandt hace sumas y restas y destruye a Keiko

голова болит секс

онлайн эротика школьницы порно онлайн

Two Can Play That Game movie download

секс с толстухами