anuncios Miércoles, 19 agosto 2009

HOYGAN EIMIXERS

No sé cuántos de tooodos los lectores nuevos de ayer permanezcan hoy, pero, para ustedes amix, va este pequeño post de bienvenida.

La cocina del útero son facebook.com/utero y @uterope, sus cuentas en el chismebook y el tuiter, respectivamente. Allí pongo un montooón de información que no alcanza a ser publicada en este blog. Y también te dan chance para participar en los sorteos misios que hacemos de vez en cuando. Además, pueden ver qué estoy leyendo online si se suscriben a mi Google Reader.

Si tienen alguna denuncia que hacer, una información para difundir o simplemente una opinión para compartir, lo más efectivo es que vayan a lamula.pe. Se crean una cuenta allí y publican lo que les da la gana. La Mula es mi chamba: es una especie de facebook de noticias peruanas o algo así. No desesperen: todavía está en versión de prueba, sean conscientes pe varón.

Cualquier duda extra, consulten aquí. Y no dejen de leer las reglas de la casa antes de dejar su comentario.

Arriba, tienen un vídeo para entender los cambios que producen las nuevas tecnologías (gracias por el update, Gran Líder). En la esquina inferior izquierda está el botoncito para ponerle subtítulos en español. Eso, para que no sientan que este post fue una completa pérdida de tiempo. Nos vemos en los intertubos.