¿Dónde está López Meneses?
El Comercio confirma, en una chiquita, una información de Correo: el testaferro de Montesinos, el contertulio de Mantilla, el ex cliente de Francis Allison, la yunta de Chang, muchacho loco de Gonzáles Posada, el pataza de Meche Cabanilllas, vamos, el amigo de todos, don Oscar López Meneses se encuentra en la poética calidad de “no habido”.
Fuentes de la Policía Judicial confirmaron ayer que Óscar López Meneses, testaferro de Vladimiro Montesinos, está desaparecido desde abril. La Tercera Sala Penal de la Corte Superior dictó el jueves pasado una orden de captura contra él, debido a que ignoró tres citaciones a audiencias judiciales. Se lo acusa de haber recibido dinero del ex asesor presidencial y de haber escondido los equipos del “chuponeo” telefónico usados en el gobierno de Alberto Fujimori.
Mientras tanto, el Tribunal Constitucional ordena que le paguen 318 mil dólares a su amigo, el tribuno por un día, Javier Ríos Castillo. Y ahorita sale Rómulo.
hazte famoso
Additional comments powered by BackType






28 webeos
Se parece a Godoy…igualito
Este tipo de cosas solo pasa en el PJ de Perulandia. Que no se revise el CPU de Rómulo, que demore tanto su proceso, que en tiempo record den orden de captura para Alberto Pizango… ñam ñam…
Saludos desde Trujillo.
Una precisión. Dicen que luego de faltar a las 3 audiencias, él informó a la Sala que no podía asistir porque se encontraba “enfermito”. El Poder Judicial envió personal médico para que confirme tal situación, pero al llegar a la casa del patita, no lo encontraron. No habido estaba…
Definitivamente la corrupcion es un buen negocio en el Peru..
¿Si tenía tan buenos amigos porque se fue?
Nunca la iba a pasar mejor!!!!
[...] Si es que encuentro al delincuente de Oscar López Meneses (el testaferro de Vladimiro Montesinos y el pata de Meche Cabanillas)… ¿lo detengo [...]
Y nosotros queremos OPINAR SOBRE ESTADO DE DERECHO EN HONDURAS… No jod…!
Óscar López Meneses, brazo derecho del ‘Doc’, siempre escuchaba atento a Mantilla. Luego habría escapado con la ayuda aprista.
Ay, que lindo estas cosas hacen que uno quiera levantarse más de la cama ni salir a trabajar para hacer grande a nuestro país ¿para que ser honrado, decente y trabajador si acá el crimen si paga?????.
No me respondan que igual voy a seguir siendo honrada, decente y trabajadora pero ya me deprimí. Viva el Perúuuuuuu!!!!
Sí pues, sin ir muy lejos tenemos acá, sentado en Palacio, al más claro ejemplo de que el crimen sí paga en perulandia. Y así se seguirán cometiendo atrocidades cual diarrea que nos embarre a todos.
q chevere este pais es el mejor q viva romulo y sobre todo su hija q esta mas buena…facil q el proximo presidente deberia ser manrique..todo el mundo esta asustado pq esa rata de romulo sabe demasiado y facil hasta alan esta metido en esa mierda y se hace al loco….viva el PERU….aca no pasa nada todo seguira igual pq seran tan miserables en q tiene q creer uno ahora…malditos comechados.
@Catalina_ por favor, ese fue mi descubrimiento (lean el primer comentario: AL) http://bit.ly/I2TqQ
This comment was originally posted on Twitter
“En la poética calidad de no habido” Jaaaaajajajaja qué buiiiina.
Dios Santo, ¿será ésto lo que merecemos los peruanos? ¿qué karma maleado estamos pagando?
Me ha entrado una curiosidad existencial: En qué momento -o mejor dicho, con qué monto?- se pasa de ladrón a perseguido político?
(they all sucks!)
Le pueden seguir el rastro con las cuentas de banco de sus familiares y por medio de migraciones y en unas cuantas embajadas en Lima- a no ser que tenga algun pasaporte falso y con visa falsa- pero valdria la pena averiguar en los consulados peruanos de los siguientes paises: Argentina, Chile, Panama, Costa Rica, Mexico, E.U, Canada, Australia, Espan~a, e Italia.
Para los que tengan tiempo, seria un trabajito interesante…especialmente si ofrecen recompensa.
Y ya se vienen las primicias….
“No Habido”, ¿que invento es ese? Es una manera linda de decir “Se nos jué?”
Que tipos no!
Saludos, El Cerdo
Y asi quieren liberar a Romurata??
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/310284/apra-arrepentido-paro-patada-garcia
como se extraña al cholo toledo.
@ Bruno, ojala te sirva los conceptos
Robo= Dicese del acto perpretado ilegalmente por personas comunes y corientes en perjuicio de un tercero o terceros.
Faenon= Dicese del acto perpretado ilegalmente por persona afiliadas a partidos politicos (si el APRA es partido politico) en perjuico de un tercero o terceros.
Una apuesta.. ¿quién es el primer ciudadano en arrestar a Don Rómulo Ratón?
empezaron a abandonar el barco
Por culpa de gente como este personaje, los jueces se vuelven carceleros y no dan libertad a quienes si la merecen o nunca debieron ser detenidos…..
A ver si lo encuentran con un precio a s aeza…
La Tercera Sala Penal no es la misma que ordeno el cambio de régimen de Rómulo León?
jajaja concuerdo con el primer comment! igualayo!
¿Este no es el amiguito de Rafael Rey?
[...] enterados que el testaferro de Vladimiro Montesinos, ex yerno del fugado general Víctor Malca y amigo de medio APRA, Oscar López Meneses está fugado y no se presenta a las audiencias del proceso que le sigue la [...]
[...] enterados que el testaferro de Vladimiro Montesinos, ex yerno del fugado general Víctor Malca y amigo de medio APRA, Oscar López Meneses está fugado y no se presenta a las audiencias del proceso que le sigue la [...]