politica Miércoles, 6 mayo 2009

¿Y el oficialismo?

leon_quimper_ratas The Country Bears hd Dean Spanley buy Me robo un post de Juan Sheput que a su vez glosa un comentario radial de Glatzer Tuesta, a propósito de los casos de Salvador Heresi y Nadine Heredia:

Al igual que durante el periodo corrupto del fujimontesinismo, los fiscalizados son los miembros de la oposición y no los del oficialismo. Millones de razones habrá para ello pero es necesario decir que también es por culpa, directa, de la oposición. Chromophobia release

Fashion Victim download

Animals Are Beautiful People video

Cuando Mauricio Mulder pide una investigación a Nadine Heredia está cumpliendo con su papel político. Su tarea es desacreditar a los opositores y salvo una que otra bajeza, en la cual el ataque se confunde con agravio, Mauricio cumple su rol a cabalidad. No se le puede pedir imparcialidad a Mauricio Mulder pues es un político y actúa como tal .

El problema es de la oposición, la falsa oposición, que juega a la política. Por ejemplo, cuando la esposa de César Zumaeta, congresista del APRA y miembro de su comisión política, es acusada de comprar de manera incorrecta Secrecy , con manipulación y engaños, 50 hectáreas de terreno en las ricas tierras de las playas de Asia a sólo 6 céntimos el metro cuadrado ni uno sólo de los congresistas nacionalistas dijo ni pío. ¿Es culpa del oficialismo? No. Es culpa y responsabilidad de una oposición que no entiende su rol y que jamás entendió lo que es la tenencia de poder Demon Seed trailer

. Ahora se anuncia que hasta el Congreso investigará a la señora Nadine Heredia. Circo para todos. Pero la oposición es INCAPAZ de responder con acciones eminentemente políticas…

La verdad es que lo de Nadine es un dato que la opinión pública merece conocer y que los Humala deben explicar ante sus simpatizantes, pero de ahí que el Congreso lo investigue… ya mucho, ya. Mientras tanto, los faenones continúan.