anuncios Martes, 20 enero 2009

Hola gentita

stop-hammer-timeBueno, la mudanza está terminada. Ahora sí podemos saludarnos en serio.

Habla, batería elegante.

La idea de este nuevo blog es, para empezar, tener un dominio más peruano y más en la onda de la RCP, que es el nuevo anfitrión de los úteros (todos: ¡gracias, errecepeeeé!). También es una direccion más sencilla, ¿no? Más fácil de linkear (ejem, ejem).

Pero el blog no lo es todo.

Los que usen Google Reader o similares, pueden suscribirse al útero aquí (los suscriptores por mail vean abajo). Los que viven en Facebook, únanse a la flamante comunidad uterina. Los adictos a la información no pueden perderse el Twitter del útero, allí ponemos un montón de información calentita antes que nadie (como el cambio de ministro, ayer).

Mientras tanto, esta encarnación del blog no existiría sin Rolando Toledo, jefazo; Edwin Chávez, por el buen gusto de la plantilla y la paciencia; Hugo Cisneros, que se encargó de todo lo que no entiendo; César Soplín, Héctor Daniel y mi papi Bruno Kamiche, tres geeks sobrenaturales; Alejandra Cárdenas y Camila Bustamante, por el logo y sus manchitas; Diego Lerma, un hallazgo del diseño, no hay web que no se someta a su voluntad; Pedro Salinas, que no tiene ni idea de lo que hizo, y, claro, mi productor Jonathan Castro a quien, aunque las leyendas digan lo contrario, sí le pago.

Por supuesto, todavía hay detalles sueltos por ahí, así que avisen -con confianza nomás- qué anda mal o qué les gustaría que implementemos. Nos vemos mañana. Háganme caso: véannos mañana.

P.S.: ¡¡Se me olvidó!! Si quieren que su foto o un dibujito aparezca al lado de su comentarios, entren a www.gravatar.com Lo paja es que les servirá para otros blogs.