periodismo Lunes, 17 noviembre 2008

Día 3: Álvarez Rodrich habla de su salida

Esta mañana en RPP, muy escueta y elegantemente, AAR confirmó que su salida se debió a «discrepancias editoriales», o sea, a su línea independiente:

Parece que por el momento no dirá más. Rosa María Palacios en FM Capital tocó el tema y abrió las líneas para que opine el público. Es interesante notar que muchos o no se habían enterado o no habían comprendido muy bien si AAR había renunciado o se había ido o qué había pasado. La gente que no lee blogs o no escuchó hoy a Rosa María o no leyó la columna de Hildebrandt no ha terminado de enterarse de lo que quizás sea el golpe más grave contra la libertad de expresión en lo que va de este gobierno.

En la edición de hoy la sección que mejor ha cubierto el asunto de Rómulo León fue Espectáculos, con su nota sobre la delirante demanda que el Maestro Roshi piensa entablar contra Carlos Álvarez y JB. Lo demás, como dice Marco Avilés, es silencio impreso.

Más:
Gonzáles Prada was right (en blog de Cayo)
– Desde orillas opuestas, los columnistas de Perú21 Alfredo Bullard y Guillermo Giacosa saludan la línea editorial de AAR.
Ramiro Escobar me deja su carta de renuncia
Heduardo se pasa de ídolo. Continuará junto a Acevedo y le dice «Vamos Juan, si nos van a sacar que lo hagan con roche».
Pepitas revela a las damas Miró Quesada, las nuevas editoras de contenido.
Cayo descubre que ni siquiera la web de Perú.21 está cubriendo el ratagate.
– ÚLTIMO MINUTO: La Cebolla acepta la dirección de Perú.21
Unirse en Facebook a la causa.