noticias , politica Lunes, 20 octubre 2008

Ya cállate, Yehude

1347.jpgYehude Simon en menos de una semana viene provocando varias minicrisis con sus declaraciones (con Valdivieso, con la Zavala, etc.) pero ésta es la más brava.

Resulta que -como es sabido por todos- el nuevo ministro del Interior, Remigio Hernani no quiere nada nadita a su subordinado, el jefe de la Policía Octavio «Gorgory» Salazar. Y ninguno de los dos lo oculta. Sobre todo el ministro que va por la vida cantando su odio jarocho en radios y plazas.

Pues Yehude ahorita acaba de desautorizar a su ministro y reafirmar a Salazar en su puesto. En público.

“Si en las fuerzas policiales hay problemas de tipo personal, se tienen que tratar de manera personal. No le he llamado la atención. Le he pedido que por favor se acaben este tipo de comentarios”, agregó.

“Yo lamento muchísimo estas declaraciones públicas (…) Acabo de conversar del ministro del Interior (Hernani) y le acabo de decir que me parece muy poco positivo o favorable que esté dando declaraciones que afectan a las personas”, dijo el premier.

Pues, Yude, compare, cómo te explico que a nosotros también nos parece poco positivo que andes cuadrando en público a tus ministros recién estrenaditos. ¿No es precisamente lo que estás criticando?