blogs , periodismo Martes, 8 abril 2008

Estimados amigos de La Primera:

08.jpg¿Cómo les va? Espero que bien y espero que Martín Belaúnde, el asesor de imagen de Ollanta Humala, se porte como debe portarse cualquier dueño de un medio de comunicación.

Hagamos esto corto: yo no les caigo y ustedes no me caen, eso ya es claro. Disculparán si me importa un pepino la combativa trayectoria de César Lévano o si me parece que Raúl Wiener es lo peor que le pudo pasar al periodismo “de investigación” desde… desde… caramba… En fin. Sorry, muchachos (sorry también por decir sorry, nunca aprendí ruso).

Pero hay algo básico. Cuando ustedes publican algo interesante, lo que corresponde es la cita respectiva. Mínimo, ¿no? Desde este blogcito trato de cumplir con la norma. Y, bueno, no sé, digo, es un decir, por ejemplo, si ustedes arman su fuckin portada de hoy con una entrevista de Utero TV, quizás, tal vez, lo que correspondía era dar los créditos respectivos, ¿no? Como que poner “una entrevista concedida a un portal de Internet” es un poco vago, flojo, mala onda. Ya que la información les salió gratis, podían al menos hacer un esfuerzo por escribir U t e r o T V. No es tan difícil, la verdad. Y también sale gratis.

Un saludo combativo,

M.

P.S.: Si quieren seguir informados del caso de la publicidad en RBC, en vez del diario que solo debería ser la columna de Hildebrandt, lean Desde el tercer piso. Y para el análisis, Eduardo Villanueva.

ACTUALIZACIÓN (09/04) : Por suerte, esta cartita divertida ha sido respondida con mejor humor por la gente de la Primera:

En buena onda, Útero
Un saludo combativo nos envían desde el “utero de marita.com”. Se quejan con razón que olvidamos mencionar su nombre y nos rectificamos. Ah, nosotros también les enviamos un abrazo combativo. 

Además, insisten con el tema de Miguel y las contradicciones con su viejo y ahora sí mencionan al Utero TV. Pues ahí queda este tema. Quizás deba aclarar que el tonito faltosón de este post se debió a que no era la primera vez. Todo indica que será la última. Más saludos combativos.