corrupción Viernes, 1 febrero 2008

Vao a la yapla

pore31010804c.jpgEste señor se llama Francisco Távara y es presidente de eso que se llama Poder Judicial.

Hace unos días, América Noticias recibió versiones de que el digno magistrado veraneaba en la casa de playa que se le había incautado a otro digno personaje: César Saucedo (generalote montesinista recordado por su desbalance patrimonial de dos millones de dólares). Vía La República:

Al ser consultado, el magistrado reconoció hacer uso de las instalaciones. «He ido siempre preocupado por la posesión de la casa y en una oportunidad fui con mi familia. Aprovechando, he ido en algunos fines de semana que tengo libres«, manifestó Távara.

A confesión de parte… Yo no sé, pero en mi barrio al mal uso de bienes públicos se le llama peculado y es un delito. Me dicen que anoche en Prensa Libre sacaron más casos de bienes incautados a montesinistas que se han convertido en centros de esparcimiento. ¿Alguien tiene el vídeo?

foto CARETASAh, pero no se pierdan lo que sigue. Más declaraciones de Távara:

Asimismo, el presidente del PJ refiró que en la brevedad, la casa de playa se convertirá en un centro de instrucción de juces de paz letrado.

Qué paja. ¿Dónde me matriculo? ¿Centro playero de instrucción de jueces? Como para filmar Locademia de magistrados. Woo-hoo.

Link: PJ dice que Távara fue inspeccionó el inmueble «en cumplimiento de sus tareas habituales, para verificar el estado de sus instalaciones«. (Andina)