Bono y The Edge harán musical de Spider-Man en Broadway
La noticia del día. Vía Perú.21:
Integrantes de U2 compondrán música y escribirán para musical sobre el superhéroe. Será la primera vez que un personaje de Marvel protagonizará un espectáculo de Broadway.
El Hombre Araña puede trepar edificios y tiene superpoderes, pero ¿puede cantar o bailar? Las estrellas de U2 Bono y The Edge están a punto de averiguarlo, ya que tienen la tarea de componer la música y escribir la letra de un musical de Broadway sobre el superhéroe. (…)
“El musical será dirigido por la ganadora del Tony Julie Taymor, y los integrantes de (la banda) U2, Bono y The Edge crearán nueva música y letras para el proyecto”, anunció Marvel en una declaración.
Con Bono y The Edge en la colada, casi podría haberme entusiasmado y pensar que se trataba de una buena noticia. Pero no. El cable tenía que mencionar esto:
Pero no es la primera vez que un musical de Broadway está basado en un superhéroe.
“Superman the Musical” debutó el teatro Alvin en 1966, pero fue un fracaso y lo sacaron de los escenarios luego de cuatro meses.
Tenían que mencionarlo…
tags: musical broadway spider-man marvel comics u20 bono the+edge superman lesley+ann+warren david+wilson video youtube teatro musica rock tony
hazte famoso
Additional comments powered by BackType






6 webeos
Tenías que poner a ese hombre araña bailando….
Bono died in a car accident in 1993, during the recordings of Zooropo. He was soon replaced by Billy Shears, a U2 fellow and a Bono-look-like. You can tell by the pictures and the music of the group: They never were the same.
You can hear a lot of clues on their albums. The truth is out there.
Sonofabitch. Ahora tengo que pensar en cómo remover los stikers del Hombre Araña de mi Lap sin que deje pedacitos pegados…
Damn you, ocraM.
cagones
Johnny Walker are you sure? What is your source? You are crazy man…..
Numa Numa …GAYS
Yes he are very very GAY!