internacionales , videos , violencia Viernes, 20 abril 2007

Pistolero que tomó la NASA mata un rehén y se suicida

Vía El Comercio

Washington (EFE). El hombre que ingresó hoy en un edificio del Centro Espacial Johnson, en Houston (Texas), se suicidó después de matar a un rehén varón, confirmó la policía. 

El hombre armado que se atrincheró hoy en un edificio del centro espacial Johnson de la NASA en Houston, Texas, se suicidó tras asesinar a una de las dos personas que mantenía como rehenes. La segunda persona, una mujer, logró escapar herida de la escena del crimen.

Según confirmó la Policía local, el suicida -cuya identidad aún se desconoce- se trata de un hombre de tez blanca entre 50 y 60 años. Trascendió que sería un empleado de un proveedor de la NASA. (…)

En estos momentos no sabemos cuáles son sus motivaciones y tampoco hemos logrado establecer contacto con él», comentó el sargento (de la policía de Houston).

El episodio se inició sobre las 13.40 hora local (18.40 GMT), solo cuatro días después de la tragedia de la Universidad Politécnica de Virginia, en la que fallecieron 32 personas, además del atacante, Cho Seung-Hui, quien se suicidó.

También se produce el mismo día en el que se conmemora el octavo aniversario de la matanza de la escuela Columbine, en Colorado, donde fallecieron 12 estudiantes, un profesor y los dos agresores.

Llegó el momento de postear este vídeo que ya recordó El Morsa: