cibercultura , literatura , sexo , webeo Viernes, 1 diciembre 2006

Hoy en WTF!: Britney, Barbie, Papá Noel nazi y Thays

Inauguro hoy la sección WTF! del Útero. Bajo ese rubro encontrarán un montón de datos que merecen cierta repercusión pero que no dan para un post completo (por pequeños o ridículos).

La sección ha sido bautizada en honor a la exclamación usualmente formulada al momento de leer por primera vez las noticias aquí recopiladas: 

1. Vía el Morsa: National Geographic ha aceptado que la imagen del elefantito de Animales en el Útero «no siempre es real. A veces es un modelo de silicona«. Hasta acá se escuchan todos esos corazoncitos femeninos quebrándose.

2. Ya varios han posteado sobre la Barbie con su perro que hace la caca (y se la come). Pero creo que aún nadie ve la imagen de la Barbie negra con su perro que también hace la caca (y que la Barbie negra tiene que aspirar).

barbie.jpg

¿Por qué la rubia deja que perro se cague nomás y, en cambio, la negra tiene que limpiar la caca? ¿Los productores de Barbie viajan en Iberia?

3. Está muy bien que el nazismo esté proscrito en Alemania, pero esto ya es el colmo de la corrección política:

noel.jpg

Estas figuritas de Santa Claus han sido retiradas de los supermercados alemanes porque los clientes se quejaron del brazo derecho alzado. Los productores de las estatuillas se declararon “sorprendidos que un San Nicolás con el brazo indicando el cielo sea confundido con uno que hace el saludo hitleriano”.

Algo de sentido tiene. Siempre he sospechado que esos juguetes que Papá Noel regala -en una evidente maniobra de self-marketing– podrían ser manufacturados en un campo de concentración para elfos, bajo condiciones inhumanas (es el Polo Norte, al fin y al cabo). Atención, padres.

4. Para los que siguen la polémica: en su blog, Iván Thays le ha respondido a Jerónimo Pimentel a quien acusa de un antiguo encono («aún antes de que yo supiera de su existencia») y de difamación.

5. Para la desesperante cantidad de mañosos que llega a este blog buscando la vagina, vulva, cosita, papaya, chocho y demás keywords con los que esperan encontrar las famosas fotos de Britney Spears without underwear, o sea, calata sin calzoncito:

http://www.flickr.com/photos/remolacha/sets/72157594396610837/ 

Ya. Ya está. Lárguense allí. O mejor, amplíen esta foto. Bajo su propio riesgo.

tags: