Elecciones 2016 , politica , sociedad , videos Miércoles, 17 febrero 2016

César Acuña versus César Acuña: una recopilación de todas sus contradicciones (hasta ahora) [VIDEO]

acuña2

Después de la presentación de Cesar Acuña en la CADE y la avalancha de críticas por la manera en que se desarrolló, hay algo que muchos parecen no haber notado: las promesas fallidas. Acuña ha venido haciendo todo lo contrario de lo que propuso y prometió. Un video del fanpage «Deslengua2» resume y recopila apropiadamente algunas de estas contradicciones.

César Acuña contra César Acuña#RecopilaciónTienes que ver este video. Es César Acuña contra él mismo. Y de él mismo ni Favre lo puede defender. Este será el video que más compartirán los apristas. #ComparteNoMásOe

Posted by Deslengua2 on martes, 16 de febrero de 2016

El video nos muestra cómo el candidato se ha encargado de colocar en las antípodas sus promesas y sus acciones. Su propuesta de educación de calidad mundial para el 2035″ quedó un poquito infundada cuando se llegó a desempolvar aquella presentación en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Trujillo en la que declaraba, con toda la desfachatez del mundo, no leer ni escribir con regularidad.

Otra ocasión en la que César Acuña contradijo a César Acuña fue cuando el candidato declaró en la CADE que quería «desterrar promesas facilistas y falsas» para luego afirmar que iba a controlar los precios de los productos de primera necesidad regulando la oferta y la demanda (¿?). 

360x235

Sol y Augusto siguen descifrando la regulación de la demanda. Foto: America Tv

Aquella vez que pregonaba que la política debía gozar de credibilidad para luego descubrirse que no vivía en el domicilio que declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Cuando propuso «romper la cultura de impunidad delictiva con mecanismos que aseguren el cumplimiento de ley» justo antes de descubrirse que el candidato violó la ley de partidos políticos en dos oportunidades, por haber regalado dinero en efectivo en campaña.

Ahora que estamos viviendo las épocas de las tachas electorales nos preguntamos, ¿cuál será la contradicción que le cueste la candidatura?.