noticias , politica , sociedad Miércoles, 23 marzo 2022

Malcricarmen y el cerronismo ‘hacen click’ contra el adelanto de elecciones

Sagasti ha logrado que el abrazo de Guido y Malcricarmen se vuelva a repetir. Esta vez metafóricamente. ¿Por qué? Por la propuesta de que se vayan todos.

En síntesis, Sagasti plantea que si el gobierno y la oposición no dejan de mecharse, entonces que se vayan todos. Busca que la gente presente una iniciativa para que Castillo y los 130 otorongos se vayan antes y adelanten las elecciones. La propuesta presentada con 75 mil firmas primero tendría que ser aprobada por el Congreso y luego por referéndum.

Pero la idea de abandonar sus sueldazos sus responsabilidades con su electorado ha puesto los pelos de punta a lo más variado de la farándula política. Desde Bellido hasta a Old Stephanie Cayo Malcricarmen.

En el cerronismo, Guido y Cerrón han apelado a la vieja confiable: su lucha imaginaria contra los caviares, quienes buscarían tomar el poder por asalto.

 

¿Y adivina qué? La extrema derecha también argumenta lo mismo para intentar bajarse la propuesta. José Cueto ha dicho en Canal N:

«Esos discursos de que se vayan todos son dichos por caviares, empezando por los morados. He escuchado al señor Sagasti, no sé con qué catadura moral sale a hablar».

Malcricarmen tampoco quiere irse a otro lugar que no sea Palacio. Ahora sí le preocupan»los constantes cambios» en la política que pueden generar desestabilización y asegura que Sagasti ha hecho click con la propuesta de Anibal Torres.

 

 

Al menos el miedo a que los boten ya ha logrado que se pongan de acuerdo en una sola cosa: en quedarse.

Regálanos tu laik en nuestros canales

de YoutubeFacebookInstagram Twitter.