noticias , TRANS - Espacios Digitales Viernes, 23 julio 2021

Only Fans: ¿Qué tanto cobrarías por tu intimidad?

utero1 banner

Vender videos dando clases de yoga o modelando calat@ se puede convertir en una fuente de ingresos. Quién lo diría, ¿no? Las redes sociales son capaces de convertir a cualquier persona – que tenga las ganas, las habilidades, o las tetas – en un creador de contenido, y quién sabe, en casi millonario. Pues, hoy en día, la intimidad puede tomar un valor monetario. Y tú escoges cuánto.

Only Fans es una red social que te da el poder de ponerle precio a tus videos, fotos y transmisiones en vivo. Los dueños del contenido fijan una cuota mensual que puede ir de 5 a 50 dólares al mes, y los suscriptores (fans) pagan por ello. Incluso, la oportunidad de ‘chatear’ con el/la afamado/a puede tener un precio adicional. Y además puede haber propinas extras (ajá). La plataforma, eso sí, se queda con el 20% de lo recaudado (¡obviamente no te ibas a llevar todo!).

¿Así que puedo ganar dinero quitándome la ropa?

¿Así que puedo ganar dinero quitándome la ropa?

Varias celebridades han abierto una cuenta en Only Fans y sus seguidores han corrido con sus billeteras a suscribirse con la ilusión de sentirlos (y verlos) un poco más cerca (y quizás, con poca o nada de ropa). Claramente, han opacado a los demás mortales, es decir, a los creadores de contenido tradicionales, que dejan de dormir por producir algo tentador (que haga que quieras pagar por él).

Tú creyéndote una estrella de Onlyfans

Tú creyéndote una estrella de Onlyfans

Como era previsible, la cuarentena benefició a Tim Stokely, el creador de esta red social. Las suscripciones se dispararon en más de un 50%. A inicios de abril del 2020, Only Fans registraba 200 000 nuevos usuarios y 8 000 nuevos creadores de contenido cada 24 horas. Y en mayo, ya contaba con más de 30 millones de usuarios registrados (uno de ellos quizás fuiste tú, bandid@). Obviamente, esos números lo convierten en un buen business: hoy en día, el valor de Only Fans se calcula entre 810 millones y 936 millones de dólares.

No solo de carne vive el hombre… (Ni la mujer)

A pesar de todo este contenido ultra hot, este ‘servicio’ también ha sido aprovechado por músicos, actores, influencers ̶e̶s̶a̶ ̶g̶e̶n̶t̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶l̶a̶ ̶l̶l̶e̶v̶a̶ ̶f̶á̶c̶i̶l̶, entre otros ‘expertos’ que han construido una comunidad de seguidores en plataformas como Instagram o Twitter. Justamente, desde esas redes sociales promocionan su perfil de OnlyFans para ofrecer contenido exclusivo. Pero digamos que no son la gran mayoría porque la gente quiere ver carne pues.

Y tú te has preguntado: ¿Cuánto vale tu intimidad?, ¿̶p̶o̶r̶ ̶c̶u̶á̶n̶t̶o̶ ̶t̶e̶ ̶c̶a̶l̶a̶t̶e̶a̶r̶í̶a̶s̶?̶ ¿qué precio le pondrías? Recuerda que hoy en día tú también puedes ser un creador de contenido, sólo hace falta que te preguntes, ̶p̶i̶l̶l̶i̶n̶@̶: ¿de qué tipo?

TRANS – ESPACIOS DIGITALES LLEGÓ GRACIAS A YACHAY

logo