noticias , politica , redes sociales , videos , webeo Miércoles, 19 agosto 2020

Alvarito Paz de la Barra lo hizo de nuevo: contrata a Marcelo Oxenford por S/ 200 mil para leer libros sin saber lo que lee

Hay un video de la Municipalidad de La Molina que se está viralizando en Internet. Se trata del actor argentino Marcelo Oxenford contando cuentos para niños en la página oficial de Facebook de ese distrito. Esta vez le tocó uno del escritor peruano José Watanabe, El pájaro pintado. Sin embargo, el actor contratado para esta chamba no se tomó la molestia de googlear si quiera quién era Pepe Watanabe, a pesar de que su mensaje va dirigido a niños y adolescentes. Mejor vean ustedes mismos el video que llega gracias a los amigos de Última Noticia:

¿José Watanabe japonés porque tiene apellido japonés?

¿Issa Watanabe su esposa?

WTF

Vamos a explicar rapidito porsiaca no quieran googlear como a Oxenford porque a ustedes no les pagan para eso.

  • Pepe Watanabe fue un poeta y escritor peruano. Nació en 1945 y murió en el 2007. Sus obras son tan buenas que se comentan en todas las clases de literatura de colegios y universidades.

Aquí pueden ver una antología del poeta hecha por Sucedió en el Perú del canal del Estado, para que se la pasen a Marcelo Oxenford.

Issa Watanabe, para información de Oxenford, es una ilustradora también peruana. Es hija del poeta y su más reciente obra, llamada Migrantes, ha sido traducida a un montón de idiomas.

Ahora sí.

Aquí viene la peor parte

Alvarito el promotor de No aprendo en casa. Imagen: Útero.Pe

Alvarito el promotor de No aprendo en casa.
Imagen: Útero.Pe

Marcelo Oxenford no lee cuentos en la Municipalidad de La Molina por amor al arte. Desde que el esposo de Sofía Franco, Alvarito Paz de la Barra (¿se acuerdan de Alvarito?), asumió como alcalde, el actor ha sido uno de los más felice$.

Lo buscamos en el registro de proveedores del Estado y desde el 2019, año en que Paz de la Barra ganó la alcaldía, va cobrando toda esta plata.

Año 2020: S/ 56,652

f Imagen: MEF

Pasu mare.
Imagen: MEF

Año 2019: S/ 150,000

f Imagen: MEF

WHAAAAT.
Imagen: MEF

En total, Marcelo Oxenford, el actor contratado para leer cuentos que no sabe ni siquiera quién es Pepe Watanabe y desinforma a los niños, ha cobrado gracias a Paz de la Barra un total de:

S/ 206,657.7

Doscientos seis mil seiscientos cincuenta y siete soles con setenta céntimos

Y todo gracias a Alvarito.

Secured By miniOrange