noticias , politica , sociedad Martes, 4 agosto 2020

A un fujimorista le reclaman por no darle el voto de confianza a Cateriano y responde que «no jodan»

Los argumentos que han movido a los congresistas a negarle el voto de confianza al gabinete Cateriano son distintos. La izquierda le critica su filominería; el centro, su egocentrismo; y las bancadas vinculadas a universidades, su ministro de Educación.

Carlos Mesía (de Fuerza Popular, por si todavía no lo ubicas) es uno de los que votó en contra del gabinete, junto a Martha Chávez. Sus demás colegas de bancada votaron a favor (de hecho, le dieron 12 votos de los 37 que tuvo). Pero cuando cuestionaron la posición de quienes negaron la confianza, Mesía se puso malcriado en Twitter:

«Ahora nos llaman irresponsables, después (de) que empujaron el golpe. No jodan».

Imagen: Captura de Twitter

Imagen: Captura de Twitter

Lo que no se entiende es lo que quiere Mesía. Primero habla de un gabinete de ancha base, pero desde el inicio afirma que jamás le dará la confianza a un gobierno que pisoteó la Constitución. Encima escribe que «la política no es (sic) a patadas, sino conversando» e inmediatamente después ratifica que al pueblo no se le hace caso:

«Un Congreso no se cierra así esté plagado de mediocres, así sea obstruccionista, así lo pida el pueblo; ¡¡no se le hace caso!!».

¿En la escuelita de Keiko le habrán enseñado

¿En la escuelita de Keiko le habrán enseñado su oratoria?

A falta de Becerril, buenos son los Mesías.