noticias , politica , sociedad Sábado, 11 enero 2020

Un grupo de mujeres hacen lo que la tele debió hacer hace rato con Bartra: botarla [VIDEO]

A estas alturas ya debes saber que Rosa Bartra está intentando (otra vez) tener su inmunidad parlamentaria llegar al Congreso. Muchos programas de TV y radio la entrevistan a pesar de que el partido con el que postula ni siquiera está en los primeros lugares de las encuestas. No mencionaremos al grupo con el que candidatea, porque ya debes saberlo, pero si no lo sabes, tampoco te pierdes de nada.

Como parte de su campaña, la exescudera de Keiko estuvo en el mercado Ciudad de Dios (San Juan de Miraflores) tratando de captar votos. No la acompañaban ni diez gatos a su lado, pero sí estaba resguardada por Melisandre lorcha una integrante de La Resistencia, el brazo troll de los fujis. Eso no impidió que su caminata fuera interrumpida por el cariño de un grupo de mujeres que le gritaron:

«Una sinvergüenza, ahí. Lárgate de acá. Todo lo que ha pasado en el Congreso, acá no es bien recibida.  ¡Lárguese! ¡Que se vaya a su casa! ¡Corrupta! ¡Corrupta!».

Bartra dio media vuelta y se fue más rápido que Fujimori cuando fugó al Japón. Sus guardespaldas de La Resistencia intentaron defenderla tildando a las mujeres de «terroristas», pero un sonoro «¡terrorista, tu abuela!» los hizo regresar por donde vinieron. Es decir, este grupo de mujeres hicieron lo que hace rato debieron haber hecho los medios con esta candidata: mandarla a su jato.