webeo Viernes, 15 febrero 2019

INDIGNANTE: hay un #CacaChallenge en el club más pituco de Lima

Los blancos también tienen necesidades, lo sabe el Consejo Directivo del Club Regatas Lima que —a la fecha— ha enviado hasta cuatro (04) comunicados distintos reportando que una o varias personas están haciendo caca por todos lados excepto en el baño.

¿#CacaChallenge?

Foto: Enrique Mendizabal (Flickr) / Intervención: Utero.pe

Qué indignante, cómo te cag*s en el Regatas. Foto: Enrique Mendizabal (Flickr) / Intervención: Útero.Pe

No es broma. Es muy indignante. Este útero ha conseguido cuatro comunicados (tres de ellos dirigidos internamente solo a los socios) y se los presentamos a continuación sin ningún tipo de edición para que los hechos se cuenten solos.

1. Defecadas olímpicas

Foto: Captura / Regatas

Foto: Captura / Regatas

El 31 de enero de 2019, en su página web, el Regatas publicó este comunicado que también envió a todos los socios. Nos cuenta algo bastante interesante: los casos de «contaminación severa» (de acuerdo con nuestras fuentes: heces) ya eran «frecuentes» en la piscina olímpica. Esto refuerza nuestra absurda teoría de que se trata de un challenge (que es por definición algo bastante blanco).

No sabemos exactamente cuántas veces había ocurrido en este punto de la historia (pero nos dicen que «como 4»).

2. Esto se va a descontrolar

Foto: Captura / Regatas

Foto: Captura / Regatas

El siguiente comunicado llegó casi una semana después. A partir de este momento, estas cartas fueron solo enviadas a los socios y esto es clave:

  • Ya no solo estaban guaneando la piscina de Chorrillos, sino también la de la otra sede, la Villa Deportiva que está en el kilómetro 14.5 de la Panamericana Sur.
  • Esta vez «contaminación severa» fue escrito entre comillas, recalcando que es un eufemismo para «se están haciendo el dos«.
  • Esta vez la carta la envió el Consejo Directivo y la Junta Calificadora y de Disciplina pues la cosa ya era seria: habrá severa sanción para los autores de este «repudiable acto«.
  • Se nota también que ya han asumido esto como una crisis: la gente del departamento de Seguridad y Servicios Generales «están atentos«.

Pero, como ocurre cuando tomas chela sin nada en el estómago pasados los treinta, el excremento no se iba a detener. 

3. Marcando nuevas fronteras

Foto: Captura / Regatas

Foto: Captura / Regatas

A estas alturas podríamos decir que —si efectivamente se trata de uno— este challenge la está rompiendo. Pero además evoluciona: las deposiciones, como las primeras criaturas de este mundo, salen del agua para llegar a tierra firme. Bueno, casi firme: los juegos inflables que tienen en su playa (privada, obvio).

Una vez más, el abono humano es llamado «repudiable acto», además aseguran conocer quiénes estuvieron ahí y se presume que el autor (o autora) es menor de edad. Sin embargo, lo más probable es que estos hechos (o desechos) en los juegos inflables no tengan relación alguna con lo que sucedió en las piscinas, pues todo indica que a los socios simplemente les está quedando lejos el baño.

4. Basta ya

Foto: Captura / Regatas

Foto: Captura / Regatas

Bueno, es oficial. El Caca Challenge —si alguna vez existió— se extendió a los niños. Para evitar serias consecuencias, el Regatas envió este último comunicado respecto a los submarinos marrones.

Por supuesto, con la seriedad que nos caracteriza, mandamos un correo y también llamamos al Área de Márketing del Regatas (que es adonde nos refirió el Área de Prensa) antes de hacer este post para que nos cuenten si ya atraparon a estos socios cagones.

La respuesta fue que toda comunicación sobre el tema será interna y con los socios, no habrá declaraciones a medios. Por eso (por ahora) solo queda especular: ¿hay un Caca Challenge en el Regatas? No lo sabemos. De lo que sí tenemos certeza es que hay racistas…

Cómo se va a llamar así el grupo, pues. Foto vía @pitucos_txt

Cómo se va a llamar así el grupo, pues. Expropien todo pero YA. Foto vía @pitucos_txt

…y también hay socios que se hacen la caca donde no deben.

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe