economía , politica , webeo Jueves, 29 noviembre 2018

¡Corre, Roque! Aquí las pruevaz de que bibimos en un Estado comunista que persigue al empresariado

Has sido visitado por el Roque Refletzivo. Compártelo escribiendo "Santas Refletziones, Roque" para que tu aguinaldo venga con doble panetón. Meme: Utero.pe

Has sido visitado por el Roque Refletzivo. Compártelo escribiendo «Santas Refletziones, Roque» para que tu aguinaldo venga con doble panetón. Meme: Útero.Pe

Ayer les contamos por qué nos dejó pensando que el presidente de la Confiep —nuestro causita y yunta, Roque Benavides— hable en la CADE sobre «integridad». Bueno, eso no fue todo lo que dijo. La cabeza no pun intended de la organización empresarial acusada de financiar candidatos a escondidas también denunció que existe «una campaña de destrucción contra el sector privado». Preguntado al respecto por Rocío La Rosa de El Comercio, así se explicó el Walter White de la inversión:

La Confiep ha entregado toda la documentación sobre los aportes que se hicieron en el 2011 para una campaña en favor de la empresa privada. Todo fue bancarizado y se le ha entregado al fiscal. Sin embargo, continúa con una investigación al señor Ricardo Briceño y a la Confiep. Creemos que si después de haber dado esta información no se nos retira de este caso, pues evidentemente tiene que haber motivaciones de otro tipo.

Como también les contamos, el hermano perdido de Doug Stamper ha dicho hace poco que la investigación del fiscal José Domingo Pérez solo tiene un fin: regresarnos al estatismo. Así es, esta lucha frontal contra la corrupción solo tiene un fin: la eventual desaparición de la empresa privada y la instauración de un estado proterruko abortista egresado de la Puke.

Aquí en este útero hemos decidido tomarnos en serio las declaraciones de Roque Benavides y nos hemos propuesto ayudarle a encontrar evidencias de esta persecución en contra del modelo económico. 

Y aquí están las pruevaz

Solo hemos tenido que revisar la sección de Economía del diario oficial El Peruano —que tras el silente golpe de Estado del bolchevique Martín Vizcarra se ha convertido en un panfleto de propaganda comunista— para encontrar pruebas de este atentado contra la empresa privada:

OMG LA CRISIS. Foto: Captura / El Peruano

OMG LA CRISIS. Foto: Captura / El Peruano

Esta cobertura del CADE seguro es para boicotearlo. Foto: Captura / El Peruano

Esta cobertura del CADE seguro es para boicotearlo. Foto: Captura / El Peruano

¿Por qué se meten tan feo con la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía? Foto: Captura / El Peruano

¿Por qué se meten tan feo con la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía? Foto: Captura / El Peruano

Esta noticia está claramente sesgada en favor del komunismo local. Foto: Captura / El Peruano

Esta noticia está claramente sesgada, el TLC es de comunistoides. Foto: Captura / El Peruano

Justo cuando estábamos preparándonos para retomar el control desde la trinchera hayekiana…

Nos llegó esto:

Run, Roque, run. Composición: Utero.pe

Run, Roque, run. Composición: Útero.Pe

¡Es el fin!.

Diego Pereira

I'm back, bitches » @algunpereira » diego@utero.pe