denuncia , discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad Domingo, 28 enero 2018

Mientras que en Chile botan a los evangélicos odiadores de su congreso aquí el fujimorismo los empodera

La cantidad de fieles que recibieron al papa Francisco en Chile y en Perú no es la única diferencia que tienes que ver. Esta semana, en Chile y Perú ocurrieron dos eventos en los congresos de estos países. Los evangélicos que difunden la palabra de Dios y de la transfobia tuvieron mucho que ver.

¿Los fanáticos evangélicos son n Composición: Útero.Pe

Que Chile también patente a los fanáticos evangélicos, por favor. Composición: Útero.Pe

En Chile

El 24 de enero, la Cámara de Diputados de Chile aprobó (con 68 votos a favor, 28 en contra y siete abstenciones) la Ley de Identidad de Género. Esta norma, que aún debe ser ratificada por el Senado de Chile, permitirá que la comunidad transgénero pueda modificar legalmente sus documentos de identidad para que coincidan con el género con el que se identifican. Los niños y los adolescentes también podrán hacerlo, pero con la autorización de sus padres.

Imagen: El Dínamo

Cristianos expresando todo su amor hacia el prójimo. Imagen: El Dínamo de Chile

Los primos hermanos de los de #ConMisHijosNoTeMetas estaban dentro del hemiciclo e interrumpieron el debate: se pusieron a gritar más que en los bailes de sus templos. Por ello es que los carabineros los desalojaron de la Cámara de Diputados. Aquí puedes ver cómo eran poseídos por Satán sacados del lugar:

En ese país, la comunidad evangélica también se opone a cualquier avance del reconocimiento de los derechos de la Comunidad LGTBi (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e intersexuales). A pesar de que también tienen diputados que profesan esa religión, la política avanza por cuerdas separadas, por eso desde el 2015 tienen aprobada la unión civil entre personas del mismo sexo.

En Perú

Ahora trasládate a otro universo paralelo, en uno de lo países latinoamericanos que fueron los últimos en independizarse de España, o sea aquí, en Perú, donde los evangélicos son igual de transfóbicos.

Imagen:

No soy homofóbico peeero no quiero un hijo gay, ¿ok? Imagen: #COnMisHijosNoTeMetas

En nuestro Congreso, el fujimorismo le abre las puertas a esta comunidad. Esta misma semana, se desarrolló el seminario “La mujer peruana, emprendimiento político al Bicentenario» en el auditorio Alberto Andrade Carmona. La organización del evento estuvo a cargo de un congresista hombre, por supuesto:

Una de las ponentes del evento de Miki Torres fue Beatriz Mejía Mori. Para los pocos entendidos en los temas celestiales, Mejía es una abogada evangélica. El cargo menos conocido que tuvo fue el de precandidata a la presidencia del Perú por Acción Popular y el más mediático fue el de vocera de la agrupación conservadora #ConMisHijosNoTeMetas.

Mejía encerrada en un corazoncito. La foto es del evento en el que buscaban empoderar a la mujer. Imagen: Congreso

Mejía es la que está encerrada en un corazoncito. Imagen: Congreso de la República

 

La representante del grupo transfóbico ha tenido un sinfín de comentarios contra el enfoque de igualdad de género en el currículo escolar apelando a confusiones entre el género y la orientación sexual, además de asegurar sin sustento científico que ambos son aprendidos. Esta sólo es una de sus declaraciones:

«Enseñar ideología de género constituye abuso infantil porque les induce a tener un trastorno por el cual el niño se desubica. En lugar de afianzar su identidad como varones en el caso de los niños o mujeres en el caso de las niñas, les confunden y terminan teniendo una orientación sexual distinta a la que deberían tener conforme su sexo biológico».

Imagen:

Así se enseña la homosensualidad. Imagen:ZAS

Mejía es el prototipo de mujer que quiere el fujimorismo para el bicentenario. La sangre de Cristo y el billete de los pastores tiene poder, pero parece que sólo aquí. Chile 1 – Perú 0.