corrupción , noticias , politica , redes sociales , sociedad , webeo Viernes, 15 diciembre 2017

Hicimos un recuento con los memes de la cara de la vicepresidenta Meche Aráoz que resumen la última PPKrisis

El mensaje presidencial de PPK te hizo esperar más que Keiko y su reconocimiento de derrota en las elecciones del 2016. Según Hildebrandt en sus trece e IDL Reporteros, el presidente volvió a mentir en su mensaje a la Nación.

Ambos medios informaron que el mandatario sí formaba parte de la empresa Westfield cuando era ministro entre el 2004 y 2005, y recuerden que esa empresa cobró US$ 717,570 de Odebrecht entre el 2004 y el 2007.

«El presidente también aseveró que nunca ha estado a cargo de la gestión ni administración de Westfield cuando ha ocupado un cargo público. PPK fue ministro de Economía entre 2004 y 2005; y, según registros de Florida, es el único que figura como parte de «Officers and Directors» de Westfield esos años».

Quien parece que se dio cuenta de la mentira y del caos que se avecinaba por ese mensaje que no convenció ni a ppkuy de campaña fue la próxima presidenta vicepresidenta Mercedes Aráoz. Aunque hubo más de un ministro cuyo rostro era el resumen perfecto de la ppkrisis, el de Aráoz fue el primero en ser notado por estar al lado del mandatario.

Este es un recuento que hicimos sobre los memazos que diseñaron en las redes con la cara de doña Meche. Porque si el gobierno caerá, que al menos su legado sean unos buenos memes.

 

 

Imagen: Hache Arteaga

Imagen: Hache Arteaga