libertades , noticias , politica , sociedad , videos , violencia , webeo Miércoles, 22 noviembre 2017

Un congresista fujimorista acude a dictar un taller en un cole y una estudiante termina transformada en Martha Chávez [VIDEO]

El fujimorismo ha puesto el ojo en los escolares. Por eso es que la congresista Paloma Noceda ha presentado un proyecto de ley para que el currículo escolar trate los temas del conflicto interno “de manera objetiva», o sea, para que limpien a su líder histórico, Alberto Fujimori, quien hoy está preso por asesinato, secuestro y actos de corrupción.

Hoy nos enteramos que el parlamentario de la misma bancada, Marco Miyashiro, ya se encuentra dictando talleres contra el terrorismo en los colegios. Debes recordar que antes de pasarse al lado oscuro al fujimorismo, Miyashiro fue miembro del Grupo Especial de Inteligencia del Perú (GEIN), la unidad que capturó al terrucazo de Abimael Guzmán.

El lunes pasado, el legislador naranja estuvo en la institución educativa privada Juan Enrique Pestalozzi de San Juan de Lurigancho, dando una charla contra el terrorismo. Así lo informó orgullosísimo el subdirector de esa escuela, José Campos Vega, a través de sus redes sociales.

Imagen; Facebook

¿Habrá despotricado contra la ideología de género? Imagen: Facebook

Durante el evento, una estudiante tomó la palabra para agradecerle al congresista por su presencia y para dar un discurso que provocaría que Kenji y Luz Salgado lagrimeen de la emoción:

Es grato haber escuchado los relatos y las vivencias de los sucesos ocurridos en la época de los 80 y 90, años en los que yo no había nacido, pero que gracias a los conocimientos brindados en historia y gracias a usted nosotros ahora podemos tener un pensamiento más claro y saber que no podemos hacerle caso a las ideologías contrarias a la democracia.

También quisiera aprovechar para, a través de usted, agradecerle al mejor presidente que ha tenido el Perú, el expresidente Alberto Fujimori, quien tuvo realmente mucha energía y la sensatez necesaria para afrontar ese flagelo que se vivía por aquellos años.

 

Miyashiro afirma que no mencionó a Fujimori

Este útero conversó con el congresista Miyashiro, quien explicó que se trata de una serie de talleres contra el terrorismo que el Congreso organiza en las escuelas desde el 2013. Desde el Poder Legislativo se convocó a los miembros del GEIN para estos eventos y ellos aceptaron.

Miyashiro inyectando la ideología de Alcorta. Imagen: Facebook

Miyashiro inyectando la ideología de Alcorta. Imagen: Facebook

El legislador también negó que durante el taller se haya dicho lo que dicen todos los fujimoristas: que Alberto Fujimori fue el mejor presidente del Perú:

«En ningún caso (se habló del presidente Fujimori) porque esta conferencia que dimos no es una campaña política. De ninguna manera. Incluso ni fue mencionado. ¿Por qué? Porque los hechos históricos revelan ya la participación del gobierno, porque fue pacificado durante el gobierno de Alberto Fujimori, pero eso no hacemos, porque no es una campaña política».

Consultado por el discurso de la estudiante que se transformó en Martha Chávez, el legislador aseguró que eso fue «una iniciativa de la alumna»:

«Lo que le dije fue que fue la etapa en la que se logró el inicio de la pacificación del país, pero que el terrorismo sigue vigente».

RAYO ANTICAVIAR. Imagen: Útero.Pe

RAYO ANTICAVIAR. Imagen: Útero.Pe

La alumna mencionó que todo lo aprendido se debió a las clases de historia. En fin, ¿así se queja el fujimorismo de que no recibe un trato justo? ¿Se imaginan a una niña alabando a Abimael Guzmán? Pediríamos la intervención del ministro de Educación y la Policía y todos juntos.