discriminación , libertades , noticias , sociedad , violencia , webeo Miércoles, 8 noviembre 2017

Este grupo de cristianos intenta criticar «la decadencia moral» pero termina trolleándose

Dios los bendiga. Imagen: captura Facebook

Dios los bendiga.
Imagen: captura Facebook

La decadencia moral de nuestra sociedad es una «verdad» aceptada por todos pero entendida de distintas maneras. Por ejemplo, muchos creen que ese problema se expresa en la corrupción de los políticos y empresarios o en el aprovechamiento económicos de varios líderes religiosos, pero para otros, esa decadencia se demuestra por la forma de vestir de la gente.

Eso es lo que cree el Movimiento Vida y Familia (MVF), una agrupación conservadora que se opone a la despenalización del aborto y a los derechos humanos de la comunidad LGTBi (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales). Esta es su última crítica a la sociedad del siglo XXI:

Imagen: Facebook

Lindos zapatos. Imagen: Facebook

La decadencia es representada por el hombre de la imagen derecha, que cometió el pecado de llevar el cabello largo amarrado y de usar un short corto y ceñido, así como unos zapatos sin medias y un polo de colores; mientras que la moral del Movimiento Vida y Familia es personificada por el elegante hombre de la izquierda que viste un sombrero y una gabardina.

Imagen:

Imagen: MVF

Los seguidores del fanpage reconocieron al hombre que el conservador grupo tomó como ejemplo de vida. Se trata de Cary Grant, un actor de comedia en Hollywood. Grant era bisexual, consumidor de LSD y, alguna vez, gigoló. Esto es lo que detalla el medio español La Vanguardia:

«Aunque se casó hasta en cinco ocasiones, la preferencia de Cary Grant por los hombres fue siempre un secreto a voces hasta su muerte. (…) llegó a ejercer de gigoló para ganarse la vida durante sus años mozos. (…) Entre sus clientes se encontraban tanto damas como caballeros de la alta sociedad neoyorquina, entre ellos el diseñador Orry-Kelly, con el que se dice que protagonizó algunas escandalosas escenas de celos (…)».

Este movimiento hizo una campaña para atacar a las periodistas que investigaron el patrimonio del pastor Rodolfo Gonzalez. Imagen: Facebook

Este movimiento hizo una campaña para atacar a las periodistas que investigaron el patrimonio del pastor Rodolfo Gonzalez. Imagen: Facebook

Estábamos a punto de felicitar a los amigos del MVF por este salto al siglo XXI y por poner como ejemplo de vida a un actor bisexual que ejerció su libre derecho de ser un trabajador sexual, pero recordamos que Cary también fue posesivo, maniático y violento con sus parejas. No sabemos si esto último fue lo que realmente deslumbró a los del grupo cristiano. Por si acaso, aquí les dejamos más ejemplos de moral para su cruzada en pro de las buenas costumbres:

Esta imagen

Un hombre elegante, ejemplo de hombre. Manipulación: Útero.Pe

Otro hombre elegante, ejemplo de respeto. Manipulación: Útero.Pe

Otro hombre elegante, ejemplo de respeto. Manipulación: Útero.Pe

Otro ejemplo de disciplina, orden y limpieza. Manipulación: Útero.Pe

Otro ejemplo de disciplina, orden y limpieza. Manipulación: Útero.Pe

Por cierto, el verdadero nombre  de Cary fue Alexander Archibald Leach y nació en Bristol (Reino Unido) en 1904. Eso quiere decir que en 1917 (la fecha que registra el meme), Cary tenía 13 años, una edad que claramente no es la de la foto. Qué raro que este grupo diga tantas mentiras…