noticias , redes sociales , videos Viernes, 21 julio 2017

Ya tenemos un avance de los dos próximos capítulos de Game of Thrones [VIDEO]

Advertimos que este post está repleto de spoilers, así que si aún vas en la primera temporada de Game of Thrones te recomendamos que te vayas a tomar tu leche de amapola.

Ya sabemos que te quedaste babeando el último domingo cuando escuchaste a Khaleesi decir «¿Empezamos?» frente a la mesa de Dragonstone. Seguramente también viste este adelanto del segundo capítulo de la séptima temporada:

En ese avance de menos de un minuto vemos cómo Cersei y Khaleesi se preparan para el enfrentamiento, aunque la hija del Rey Loco aún lo está dudando. Lo peor, para esta última, es que quienes acompañan a Jon Snow tampoco ven con buenos ojos una alianza con una Targaryen, lo que complicará más los planes de Dany.

Los Targaryen no han sido aliados históricos de los del norte. Recuerda que Raeghar Targaryen, el hermano de Khaleesi, fue quien «secuestró» a Lyanna Stark y desató La rebelión de Robert, en la que los Stark, los Baratheon y los Arryn se enfrentaron a los Targaryen y los Lannister. A eso súmenle que fue Aerys II Targaryen, el Rey Loco, quien mató cruelmente al papá y al hermano mayor de Ned Stark.

Dejado el floro, pasemos a lo prometido. La página The Game of Dead ha revelado el avance del tercer capítulo de la séptima temporada, que se mostró en la Comic Con de San Diego. Aquí puedes ver más de lo que viste en el tráiler del 2do capítulo.

Sí, nosotros también nos quedamos como Khalessi cuando la vimos junto a Melissandre