noticias , politica , sociedad Viernes, 30 octubre 2020

Alfredo Barnechea se volvió a negar a comer un chicharrón ¯\_(ツ)_/¯ [VIDEO]

Alfredo Barnechea aún quiere ser presidente y por eso compite con otros tres precandidatos para ser el postulante oficial de Acción Popular. Hoy estuvo en San Martín de Porres, donde lanzó su precampaña y donde se volvió a negar a comer unos chicharrones.

La historia se repite dos veces: primero como comedia y después, también.

La historia se repite dos veces: primero como comedia y después, también.

Luego de las preguntas coyunturales, la periodista de Canal N que lo entrevistaba le recordó a Barnechea que en la elección pasada lo criticaron por no comerse un «pedacito de chicharrón». Tras señalarle un puesto de chicharrones, le preguntó si esta vez se comería uno, pero Barnechea volvió a decir que no.

«Lamentablemente no puedo quitarme la mascarilla para comerme [los chicharrones], pero yo te voy a hacer una confesión, Katia. En la campaña me comí miles de chicharrones. Ese día que no comí estaba mal del estómago. Eso fue una campaña hecha por todo el establecimiento económico que quería que la elección del 2016 se redujera a Kuczynski y Keiko».

Lo que Barnechea sí se comió fue el discurso de Acción Popular contra Vizcarra. «Esto no es una vacancia, no es algo producido ni por mi partido ni por la oposición, sino por acusaciones muy concretas contra el señor Vizcarra que él tiene que responder». Y no se atrevió a rechazar la vacancia:

— Periodista: ¿Cree que Martín Vizcarra sí debe terminar su mandato el 28 de julio del 2020?

— Barnechea: Le he vuelto a decir que eso depende de las cosas que se conozcan sobre él. Lo que el señor Vizcarra ha hecho hasta ahora como presidente es muy deplorable, es muy deficiente.

Queda claro que no hay amor al chancho y tampoco al chicharrón.

Plot twist

Barnechea sí come chicharrón y acaba de probarlo con una foto que publicó a modo de comentario en nuestro Face.

Imagen: Útero.Pe

Imagen: Facebook