noticias , politica , redes sociales , sociedad , videos , violencia Lunes, 10 julio 2017

La presidenta del gobierno le envía un mensaje al líder del oficialismo

Keiko Sofía, de la casa Fujimori, nacida de la tormenta naranja, la que no trabaja arde, rompedora de gobiernos cadenas, madre de Becerriles y de los primeros Kenjis acaba de aclararle al líder del oficialismo, o sea, al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que la reunión de mañana, 11 de julio, deberá llevarse acabo en las condiciones que ella dicte.

Ave presidenta. Imagen: Útero.Pe

¿Nadine? No, Keiko.
Imagen: Útero.Pe

La semana pasada, Keiko propuso por iniciativa propia (y no presionada porque Kenji se estaba vendiendo como el más concertador ni porque necesite urgentemente abordar el tema del indulto) que la cita entre ella y PPK se desarrollara con Luis Bedoya Reyes, líder histórico del Partido Popular Cristiano, como mediador.

Sin embargo, PPK respondió que la cita sería sin mediador alguno, lo que encrespó a muchos congresistas naranjas. Todos se quedaron extrañados de que Keiko no haya pateado el tablero después de este pare, pero la respuesta de la presidenta… de Fuerza Popular llegó un día antes de la última cena.

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

En su mensaje, Keiko Fujimori pide un representante de cada partido para que sean testigos de la masacre conversación. Su argumento fue este:

«Es oportuno contar con un representante de cada uno de nuestros partidos en dicha reunión. Se hace necesario un diálogo entre políticos y no entre representantes de poderes del Estado».

Sí, Keiko Fujimori ya se asume representante de un poder del Estado. ¿De cuál será?

Sra Fujimori aquí le presentamos a los representantes del Poder Legislativo. Ubíquese. pic.twitter.com/gTSJaQwuPD

La dos veces candidata y nunca vencedora confirmó que todas las arrinconadas y pataletas de la bancada Mototaxi son producto de su revancha trabajo. En las redes también notaron el escandaloso deschave de la madre de Becerriles.

Ya saben, estamos ante la nadinización de la dos veces candidata a la Presidencia.