corrupción , discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , videos , violencia Miércoles, 7 junio 2017

3 roches del fujimorismo que te demuestran que siempre les puede ir peor

Mientras revisabas las etiquetas de todas las latas de leche, ocurrían tres eventos rochosos protagonizados por fujimoristas. Aquí te resumimos al toque los sucesos que nos alegraron el día pusieron a Keiko más enojada que dueños de Gloria.

Omi Imagen: Útero.Pe

No encontramos una cruz invertida, así que invertimos a la tía Arimborgo.
Imagen: Útero.Pe

Bronka

Durante el debate de la Ley de Reforma Electoral, la razón volvió al cuerpo de la neofujimorista Patricia Donayre. La parlamentaria le gritó a su colega de bancada y presidente de la Comisión de Constitución, Miguel Torres, diciéndole que él solo seguía «¡órdenes de su jefa!» al imponer temas de reforma que ninguna bancada propuso y que le «faltaban pantalones para tomar decisiones».

Donayre armó la  b r o n k a z a  porque aseguró que Miki Torres no había tomado en cuenta el informe realizado por el subgrupo de trabajo que vio la reforma electoral. Desde el 26 de mayo, nuestro prototipo de Snape lanzó dardos contra su propia bancada porque no incluyeron su informe en el predictamen de la reforma electoral que se debatirá.

Tras salir del ring, nuestra nueva heroína Donayre le mandó su chiquita a Joaquín Ramírez, financista principal de Fuerza Popular e investigado por lavado de activos: dijo que la nueva reforma electoral debería prever que los partidos no sean financiados por fuentes «prohibidas».

Malas noticias para Alberto

Alucinamos esta escena: mientras Alberto Fujimori se divertía viendo la mecha de su partido en la TV LED de 40 pulgadas que tiene su horrible celda de casi 800 metros cuadrados con huerto incluido, le llegó una mala noticia: los chilenos nos quitaban el pisco a cambio de ampliar la extradición del chinista mayor.

Y él buscando salir a como dé lugar. Porsiaca la cuenta es fake. Imagen: Twitter

Y él buscando salir a como dé lugar. Porsiaca, la cuenta es fake. Imagen: Twitter

Es decir, la Corte Suprema de Chile le dijo al Perú que ahora podemos juzgar al exmandatario por delitos de lesa humanidad y asociación ilícita, concretamente, por el asesinato de 6 personas en el distrito de Pativilca (Barranca) en 1992, cometido por el grupo Colina. El fallo le cayó a Fujimori como un baldazo de sangre fría, perdón, de agua fría:

«Esta corte comparte lo afirmado por el sentenciador de primera instancia, referido al carácter de lesa humanidad de los delitos de homicidio calificado y asociación ilícita para delinquir, por los cuales se requiere la ampliación de la extradición de Alberto Fujimori Fujimori».

Sorry, Alberto. Te dirán Chinochet, pero Chile nunca te tratará como pisco. Siempre serás el aguardiente de Pinochet.

El código Arimborgo

A Karina Beteta le salió competencia. La congresista Tamar Arimborgo intervino durante el debate del proyecto de ley que busca sancionar los crímenes de odio y la discriminación en la Comisión de Justicia. Quisiéramos interpretar las palabras de la parlamentaria naranja, pero llevamos toda la madrugada intentándolo infructuosamente. Mejor escúchenla ustedes mismos (min. 2:43):

Quisiera definir qué significa discriminar. Todos lo sufrimos. Concursos laborales, certámenes de belleza, talla para ingresar a las Fuerzas Armadas. Yo también tendría que reclamar si por ahí alguien me dice que estoy con sobrepeso. Que vaya a la cárcel también. ¿Porque de eso estamos hablando, no?

Las consecuencias de la leche Pura Vida empiezan a salir a la luz. Imagen: Twitter

Las consecuencias de la leche Pura Vida empiezan a salir a la luz. Imagen: Twitter

Voy a leer una cita bíblica. No te echarás con varón como si se tratase de una mujer. Es abominación. Eso leyó un pastor evangélico hace unos meses y ahora ya ha recibido 2 notificaciones para que declare sobre esa discriminación al leer una cita bíblica.

Déjalo opinar, oye, intolerante. Imagen: RPP

Déjalo opinar, oye, intolerante. Imagen: RPP

Acá se mencionó acerca de los crímenes de odio, yo me pregunto: ¿existen crímenes de amor? Por que si hay crímenes de odio, también hay crímenes de amor.

Uhm... Composición: útero.pe

Uhm… Composición: Útero.Pe

Todos los crímenes son de odio, no hay crímenes solamente por el tema que ustedes están hablando de discriminación. (…) Los seres humanos en general todos debemos ser tratados con igualdad ante la ley, no existe crímenes de odio, crimen es crimen».

Composición: Útero.Pe

Composición: Útero.Pe

Intentamos comunicarnos con el profesor Robert Langdon del Código Da Vinci para que descifrara qué fue exactamente lo que quiso decir Arimborgo, pero solo nos dijo que esto es fruto de la pacificación y estabilidad del presidente Fujimori.