noticias , redes sociales , sociedad , videos , webeo Miércoles, 24 mayo 2017

PAREN TODO: Acaban de lanzar el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones [VIDEO]

Alista todos los trapos que tengas cerca porque vas a salir mojadito/a luego de ver el primer tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones. Si eres de los primeros hombres que aún no se ha dignado a ver las 6 primeras temporadas de la serie, sal de aquí más rápido que Toledo del Perú. Aquí está el avance presentado por HBO Latinoamérica:

Luego de seis temporadas, dos calateos y más de mil repeticiones de «Soy Daenerys de la casa Targaryen, nacida de la tormenta, la Primera de su nombre, reina de Meereen, de los ándalos, etc., etc.», al fin veremos a Khaleesi llegando a Westeros, en busca del Trono de Hierro que jura, misma Keiko, le corresponde por herencia. La escena más excitante impactante de su llegada es la de Drogon y del ejército dothraki desembarcando (¿o luchando?) en Westeros.

Qué rápido crecen los niños. Imagen: HBO

Qué rápido crecen los niños. Imagen: HBO

Daenerys es alojada en Westeros por los hermanos Greyjoy, sus nuevos aliados en este continente. Aunque no olvidemos que en una de las últimas escenas de la sexta temporada se da a entender que los Tyrell (lady Olenna) y los Martell (las serpientes de arena) se aliarán con la Madre de dragones. Y por la escena de Ellaria Arena chapándose a Asha Greyjoy todo indica que sí habrá alianza. ¿Qué, no la vieron? Nosotros sí:

Si no hay homosexualidad, no es Juego de Tronos. Imagen: HBO

Si no hay homosexualidad, no es Juego de Tronos. Imagen: HBO

El tráiler inicia con Cercei Lannister recordando que está rodeada por  sus enemigos y con una copa de vino (esto no se ve, pero lo deducimos) asegura que los derrotará a todos. Continúa Khalessi recordando que el trono es suyo y luego se muestra a los orgullosos norteños gritando que papi Jon Snow es «The King of the North!».

No es el Trono de hierro, no se mojen. Imagen: HBO

No es el Trono de Hierro, no te mojes. Imagen: HBO

En las cortes rápidos que aparecen casi al final notamos que Jon Snow se encuentra apretando el cuello de Petyr Baelish, pero en el mausoleo de los Stark. Fácil y Meñique le dijo que su papá no era Eddard. En este collage de imágenes fugaces también vemos la mano de alguien con psoriagris. Sí, seguramente es Jorah Mormont yendo en busca de Daenerys para acosarla cuidarla.

Eso no es hongos. Imagen: HBO

Eso no es hongos. Imagen: HBO

No hay rastro de Bran Stark ni de los Caminantes Blancos. Lo más cercano que tenemos a estos es a Jon vestido de Salvaje y huyendo de no sabemos quién (o quiénes).

Ygritte estaría orgullosa de verlo vestido así. Imagen: HBO

Ygritte estaría orgullosa de verlo vestido así. Imagen: HBO

Ya puedes ir cancelando todos los planes que tengas para Fiestas Patrias, porque la séptima temporada inicia este 16 de julio. Ojalá reaparezca Gendry.